www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca reanuda su actividad formativa con un curso de dirección estratégica

CEOE CEPYME Cuenca reanuda su actividad formativa con un curso de dirección estratégica

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 06 de septiembre de 2011, 10:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca reanuda su actividad formativa tras el verano y lo hace con un curso de ‘Dirección Estratégica y Gestión de Recursos Humanos’ que ya ha comenzado en la sala de juntas de la sede de CEOE CEPYME Cuenca.

Esta acción formativa organizada por la Confederación de Empresarios de Cuenca cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo, el Ministerio de Trabajo e Inmigración y el Sepecam.



Este curso está previsto que se prolongue hasta finales del mes de noviembre, momento en el que los alumnos tienen que haber cubierto las 300 horas de duración, 75 presenciales y las restantes de teleformación.

En esta acción formativa participan alrededor de veinte alumnos, prioritariamente en situación de activos, que quieren incrementar sus conocimientos en esta materia con el fin de llevarlos a la práctica en su actividad empresarial.

 

Contenidos

Los contenidos del curso de ‘Dirección Estratégica y Gestión de Recursos Humanos’  se divide en tres módulos, los dos primeros de ochenta horas y el tercero de ciento cuarenta.

El primer módulo ‘Dirección y Desarrollo Estratégico de los Recursos Humanos’  se centra en transmitir los conocimientos y técnicas necesarias para desarrollar la política estratégica de Recursos Humanos que articule la organización.

En segundo lugar ‘Planificación de los recursos humanos’ pretende capacitar al alumno para gestionar y evaluar los recursos humanos de una empresa con el fin de fundamentar el capital humano, utilizando para ello datos empíricos auditables.

Para finalizar, ‘Habilidades directivas y herramientas de gestión e innovación’  busca potenciar y mejorar las capacidades para que el alumno adquiera competencias en habilidades directivas a través del aprendizaje teórico y práctico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios