www.cuencanews.es
CEOE CEPYME UNICO cuenta con unas nuevas instalaciones para atender a empresarios y autónomos

CEOE CEPYME UNICO cuenta con unas nuevas instalaciones para atender a empresarios y autónomos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 27 de enero de 2011, 22:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME UNICO, integrada en la Confederación de Empresarios de Cuenca, ofrece a partir del mes de enero sus servicios a sus más de cien asociados en la calle San Roque 6 de El Provencio, donde han trasladado sus instalaciones.

Se trata de unas instalaciones situadas junto a la nueva Avenida de El Molino, un punto estratégico de la localidad que consigue acercar los servicios y departamentos de CEOE CEPYME Cuenca a los empresarios y autónomos de la comarca de La Mancha Conquense.



En esta nueva delegación, los empresarios de El Provencio y su comarca podrán resolver sus consultas, realizar sus gestiones, recibir asesoría medioambiental, de prevención de riesgos o jurídica, y solicitar información de las próximas acciones formativas, entre otras, sin tener que desplazarse a un municipio alejado de aquel en que desarrolla su actividad habitual.

La Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Provencio, UNICO, ha querido expresar su satisfacción porque con esta nueva sede el tejido empresarial cuenta con un lugar desde el que dirigirse a la sociedad y potenciar las posibilidades de desarrollo que tiene este territorio, siendo parte comprometida en su futuro.

 

Instalaciones

Las nuevas instalaciones cuentan con una oficina de atención al público en general, una sala de reuniones, un despacho para atender de manera individualizada a los asociados, así como una sala para poder ofrecer cursos y jornadas informativas.

Además la sede de CEOE CEPYME UNICO contará con dos técnicos que se mantendrán en contacto permanente con los empresarios de la zona para atenderlos en todo aquello que necesiten.


Con este paso adelante, los empresarios y autónomos podrán recibir información, asesoramiento y formación en materias importantes para el desarrollo de su actividad. Para ello cuentan con los  distintos departamentos de CEOE CEPYME, como son Medio Ambiente, Calidad y Proyectos, Prevención de Riesgos Laborales, Jurídico, Económico-Financiero, Formación, Empleo, Comunicación e Innovación.

UNICO, que ha alcanzado recientemente los 102 asociados, quiere realizar un llamamiento a todo el tejido empresarial de El Provencio y comarca invitándole a que se acerquen a estas nuevas instalaciones y puedan conocerlas de primera mano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios