www.cuencanews.es
Clausura del Curso de Trabajador Forestal en Talayuelas incluido en la Red CREA2

Clausura del Curso de Trabajador Forestal en Talayuelas incluido en la Red CREA2

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 02 de mayo de 2014, 08:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado viernes día 25 de Abril, tuvo lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Talayuelas, la clausura del Curso de Trabajador Forestal, coordinado por el Grupo de Desarrollo de la Serranía de Cuenca, PRODESE, que forma parte del proyecto Red CREA2, financiado por el Fondo Social Europeo y el Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación de Cuenca.

 

 

El acto contó con la presencia del Presidente del Patronato de Desarrollo Provincial, D. Antonio Ruiz García, el Alcalde la localidad serrana de Talayuelas. D. Víctor Manuel Díaz Ruiz, además de los docentes y técnicos de la Red CREA2 del Grupo de Desarrollo Rural de la Serranía de Cuenca, PRODESE.

 

Los alumnos han completado un itinerario formativo de más de 200 horas de carácter teórico-práctico, donde se han formado en el manejo correcto y con seguridad de maquinaria para la realización de trabajos forestales, motosierras, desbrozadoras, además de aplicar las técnicas adecuadas para realizar dichos trabajos de manera adecuada. Además han realizado unas 100 horas de prácticas en empresas de la zona.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios