www.cuencanews.es
Concluye el  curso de mantenedor de Calefacción Tipo B

Concluye el curso de mantenedor de Calefacción Tipo B

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 07 de enero de 2011, 18:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca ha clausurado con éxito el curso de ‘Mantenedor de Calefacción Tipo B’ que ha servido para que empresarios y trabajadores del sector de la instalación puedan conseguir este carné importante para el desarrollo de su actividad profesional.

Esta acción formativa se dirigía fundamentalmente a este sector y ha sido cofinanciada por el Fondo Social Europeo, el Sepecam y el Ministerio de Trabajo e Inmigración.



El curso comenzó en noviembre y se clausuró el pasado 29 de diciembre hasta completar las ochenta horas de las que constaba con un horario intensivo de lunes a jueves de 18 a 22:30 horas.


Seis módulos

El curso de Mantenedor de Calefacción Tipo B se dividió en seis módulos. Concretamente eran de ‘Aprovechamiento de las energías renovables en las instalaciones térmicas’, ‘Calidad y seguridad en el montaje de instalaciones térmicas’, ‘Explotación energética de las instalaciones térmicas’, ‘Instalaciones y equipos de acondicionamiento de aire’ y ‘Normativa’.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios