www.cuencanews.es
CONFILIA presenta al alcalde la feria de la oportunidad inmobiliaria de Cuenca

CONFILIA presenta al alcalde la feria de la oportunidad inmobiliaria de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 17 de febrero de 2011, 14:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca se comprometió a colaborar con la Asociación Conquense de Inmobiliarias, CONFILIA, en la celebración de la Feria de la Oportunidad Inmobiliaria de Cuenca que tendrá lugar en El Centro Comercial El Mirador del 7 al 9 de abril.

Así se lo hizo saber Francisco Javier Pulido al presidente de esta organización sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca durante la recepción que el alcalde realizó en su despacho de la alcaldía.

El primer edil volvió a mostrar el respaldo municipal a este tipo de iniciativas que pretenden dinamizar el tejido económico de la ciudad y por este motivo se comprometió a colaborar en su realización.



Recordamos que esta Feria de la Oportunidad Inmobiliaria la organiza CONFILIA en colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción y Afines de Cuenca, APYMEC, CEOE CEPYME Cuenca y el Centro Comercial El Mirador y espera al menos igualar el número de 12.000 visitantes que se registraron durante el año pasado.

La Feria espera llenar unos veinte stands entre los distintos promotores, constructores y las inmobiliarias, entre las que estarán la propia Asociación Conquense de Inmobiliarias junto a otras de la provincia.

 

Productos

En la Feria de la Oportunidad Inmobiliaria de Cuenca se podrá comprar o alquilar vivienda nueva, protección oficial, precio tasado, locales comerciales, garajes y también viviendas en régimen de alquiler.

Además, los expositores prepararán para estas fechas ofertas y descuentos en sus productos que pueden ser muy interesantes para las personas que quieran alquilar o comprar productos de este sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios