www.cuencanews.es
Convocatoria de la Asamblea de Socios del B.M. Ciudad Encantada

Convocatoria de la Asamblea de Socios del B.M. Ciudad Encantada

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 19 de junio de 2012, 13:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El B.M. Ciudad Encantada ha convocado para el día de mañana, miércoles, a partir de las 20:00 horas la asamblea ordinaria, en la que está previsto que la directiva haga balance de su primera temporada al cargo del equipo de Asobal, a su vez también se presentará el proyecto de la próxima campaña.

Tras una temporada en la que la junta directiva que preside Isidoro Gómez ha tenido que trabajar mucho en los despachos, para poder cuadrar el aspecto económico y mas si cabe si añadimos la herencia económica, pues la actual directiva se ha encontrado con impagos importantes, lo que obligará a realizar un plan de viabilidad.

Pero no todo ha sido negativo, pues en el aspecto deportivo el conjunto que entrena Zupo Equisoian ha realizado una magnifica campaña, con el premio de la sexta posición en la liga Asobal, siendo la mejor clasificación en la historia del conjunto conquense.

En lo referido a la Asamblea Ordinaria, que tendrá lugar a partir de las 20:00 en el Hotel Torremangana, en la que está previsto que la directiva relate a sus socios las conversaciones mantenidas con varios patrocinadores importantes y las instituciones, pero todo hace indicar que el presupuesto se verá reducido de manera considerable, pues tendrá cerca de 200.000 euros menos que esta última campaña.

En cuanto al aspecto deportivo, Zupo Equisoain, está pendiente de que la directiva pueda concretar el presupuesto de cara a la confección de la plantilla en la que la actualidad tan sólo cuentan con contrato con la entidad rojilla Federico Fernández, Pablo Simonet, Ángel Pérez, Juanjo Fernández y Guillermo Corzo.

A ello habría que añadir que el que parece que será uno de los primeros fichajes de la próxima temporada, será la vuelta a Cuenca de Adrián Sifré, que tal y como informa en el día de hoy “El Periódico Mediterráneo”, el extremo derecho de 24 años que este año habría sufrido el descenso con el Alser Puerto Sagunto, tiene apalabrado su pase al B.M. Ciudad Encantada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios