www.cuencanews.es
Cospedal asegura que el PP va a seguir luchando por el desarrollo de la agricultura ecológica y del medio rural

Cospedal asegura que el PP va a seguir luchando por el desarrollo de la agricultura ecológica y del medio rural

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 18 de abril de 2016, 22:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy que el Partido Popular va a seguir luchando por el desarrollo de la agricultura ecológica y del medio rural.

En este sentido, Cospedal ha denunciado que hay muchos agricultores en la región que no han cobrado la PAC y el miedo y la incertidumbre de quienes se dedican a la agricultura ecológica por el mazazo que han recibido por parte del Gobierno del PSOE y Podemos.

 

Así se ha pronunciado Cospedal, que ha visitado esta tarde el municipio toledano de Los Navalmorales, donde se ha referido a los Presupuestos regionales que se debaten esta semana en las Cortes de Castilla-La Mancha.

De este modo, la dirigente popular ha hecho alusión a las enmiendas que ha presentado el GPP a las cuentas regionales y ha destacado que en ellas “hemos pedido que no nos suban los impuestos y que se cuide nuestra agricultura”.

 

PP seguirá luchando para que el Gobierno regional no nos suba los impuestos y no haga desaparecer el convenio sanitario

En este sentido, la presidenta del Partido Popular regional ha manifestado que desde el PP defendemos que no sea una realidad la subida de impuestos que nos han anunciado Page y Podemos, como el de Sucesiones y Donaciones, el de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, así como defendemos que el convenio sanitario no lo haga desaparecer el Gobierno de PSOE y Podemos, y vamos a seguir luchando por ello.

Además de esto, Cospedal se ha referido al hecho de que a veces a algunos se les llene la boca al hablar de diálogo y, cuando les toca la hora de ser coherentes con el dialogo y llegar a acuerdos, nunca quieren dialogar.

En este sentido, María Dolores Cospedal ha manifestado que el PP ha presentado un importante número de enmiendas a la Ley de Medidas Tributarias y no solo no nos han admitido prácticamente ninguna de ellas por parte del PSOE, sino que ni siquiera nos han dejado discutirlas en las Cortes regionales; y cuando alguien quiere dialogar para buscar lo mejor para su tierra, lo mínimo es que no nos pongan vetos, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios