www.cuencanews.es
Cospedal reitera como objetivo del PP apostar por los emprendedores para que puedan crear puestos de trabajo

Cospedal reitera como objetivo del PP apostar por los emprendedores para que puedan crear puestos de trabajo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 27 de abril de 2011, 13:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria general del PP y candidata a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, reiteró en Marchamalo (GU) el compromiso del Partido Popular de crear empleo frente a los incumplimientos y la destrucción de trabajo que ha marcado la legislatura del PSOE.

Según Cospedal, que mantuvo un encuentro con los responsables de la empresa Caterpillar Logistics, en el Polígono del Henares, “apoyar a las empresas, a  los emprendedores y a los trabajadores autónomos es una prioridad del PP y por eso hemos querido estar aquí, en el Polígono del Henares, un polígono que siempre hemos apoyado y cuyo apoyo se ha transformado en realidades a partir del compromiso del Ayuntamiento de Guadalajara, frente a las promesas incumplidas reiteradas del candidato socialista”.



De esta forma, añadió, “nosotros queremos apoyar a los emprendedores, a los que generan puestos de trabajo, a los que crean riqueza para todos, y en definitiva a los que hacen con su trabajo y dedicación que pueda haber más personas trabajando”. Por ello, incidió en que “es fundamental para un Gobierno que quiere apostar por la recuperación económica de Castilla-La Mancha, como es el que será el del Partido Popular, apostar por la gente emprendedora y por aquella que puede crear un puesto de trabajo para ellos mismos como son los autónomos o bien ayudar a crearlo para los demás”.


El PP, por la recuperación económica

En este sentido, María Dolores Cospedal destacó la importancia de fomentar la recuperación económica: “necesitamos políticas que incentiven nuestra competitividad, que ayuden a los empresarios y emprendedores, y empezar la senda de la recuperación económica”.

Así, incidió en que “es crucial este apoyo en un momento tan difícil para los empresarios, cuando hay muchas personas que lo están pasando muy mal, cuando han desaparecido en nuestra región 20.000 empresas, y cuando han cesado en su actividad casi 55.00 autónomos. Por todo ello creo que es indispensable  apoyar a los que crean y generan empleo”, precisó.

 

El 85 % de los castellano manchegos, preocupados por el paro

Preguntada por los medios de comunicación en torno a la celebración de un debate entre candidatos a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Cospedal afirmó que “yo no he hablado de condiciones, como ha hecho el PSOE, diciendo que debe versar sobre los temas que interesan a los castellano manchegos, de lo que deduzco que quiere que hablemos del desempleo, que preocupa al 85 % de los ciudadanos”.

Asimismo, requirió “lo normal, en estos casos, que sea en un medio de acreditada imparcialidad y que se hable de lo que interesa a los castellano manchegos”.

Además, Cospedal se refirió a un candidato socialista, como José María Barreda, “que me acusa de todo, porque no hace nada más que oposición a la oposición; espero que así –añadió- se vaya preparando para lo que va a ser; oposición, y confío en que con mayor responsabilidad que en sus tareas de Gobierno”, concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios