www.cuencanews.es
La Junta Local de Gobierno aprueba el expediente de contratación de las Escuelas de Verano

La Junta Local de Gobierno aprueba el expediente de contratación de las Escuelas de Verano

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 27 de abril de 2011, 13:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado el expediente de contratación de la realización del proyecto “Creando espacios de integración”, conocido como Escuelas de Verano.

El proyecto, del Área de Intervención Social,  cuenta con un presupuesto inicial de 36.000 euros y está pensando para conciliar la vida familiar y laboral durante el verano. En este sentido, el tercer teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica y Hacienda, Javier Ruiz, ha destacado el desarrollo del proyecto que en los últimos años ha duplicado el número de plazas pasando de las 120 a las 240 que se ofertaron el verano pasado.



Además, la Junta Local de Gobierno ha aprobado el desglose de partidas de la subvención concedida dentro del II Plan Local de Integración Social de Cuenca a Cáritas Diocesana. Dentro de estas partidas, destaca la subvención de 158.488 euros para un proyecto de habilidades sociales y otro de 43.584 euros para un proyecto de formación ocupacional.

En este sentido, Ruiz ha añadido que dentro del II Plan Local de Integración Social también se ha aprobado una subvención de 34.877 para la Fundación del Secretariado Gitano, otra de 88.631 euros para la entidad Mil Colores, otra de 51.094 euros para ACCEM y otra de 149.306 euros para Inserción La Calle.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios