www.cuencanews.es
Cuenca contara con punto de información sobre OpenPhoto

Cuenca contara con punto de información sobre OpenPhoto

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 01 de junio de 2011, 22:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Fundación Turismo de Cuenca, por segundo año consecutivo, ha firmado un acuerdo de colaboración con la organización del XIV Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales (Photoespaña2011) con el fin de promocionar y dar una mayor difusión a Open PHoto Cuenca.  

Gracias a este acuerdo de colaboración de manera oficial, Cuenca contará su propio Punto de Información sobre el desarrollo del festival en nuestra localidad.  La novedad de este año es que aparte es estar presente en el  Centro de Recepción de Turistas, se contará con otro punto de referencia en la oficina de turismo de la estación del Ave. Estos  dos puntos InPHO - OpenPhoto estarán debidamente señalizados, siguiendo las directrices del punto Info de Photoespaña en Madrid, sede central del festival.



El público interesado, aparte de poder informarse sobre nuestro destino, tendrá la posibilidad de conocer detalladamente las diferentes actividades que se desarrollen en torno al festival. Para ello Photoespaña facilitará un amplio material de folletos de cada una de las exposiciones.

La Fundación Turismo de Cuenca se ha comprometido con la organización del festival en dar una mayor difusión al evento  y por ello desde hace varios días en su web www.turismocuenca.com se puede consultar, con link directo con el festivval, toda la información referente a Open Photo Cuenca y Photoespaña 2011. Aparte, la Fundación, distribuirá en las  próximas fechas el programa general de exposiciones entre las diferentes oficinas de turismo de la capital y de la provincia como en establecimientos hoteleros, centros culturales, escuelas de artes, etc.

Desde la primera edición de Photoespaña en Cuenca en el año 2007, La Fundación Turismo de Cuenca ha apoyado  y colaborado en el desarrollo del festival. Photoespaña es considerado como  una verdadera oportunidad de ampliar programación cultural de nuestro destino. El binomio cultura-turismo es una apuesta fuerte en nuestro destino que la Fundación Turismo de Cuenca plasma a través de éste convenio.

Photoespaña sigue siendo considerado como uno de los mejores festivales de fotografía que existen en el marco internacional en el momento, y sus catorce ediciones y su amplio abanico de apoyos institucionales y empresariales hacen al festival fuerte dentro de la coyuntura económica existente en estos momentos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios