www.cuencanews.es
Cuencadiseño destaca la importancia del sector para promover el turismo

Cuencadiseño destaca la importancia del sector para promover el turismo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 12 de agosto de 2013, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuencadiseño destaca la importancia del trabajo de las empresas y profesionales del sector a la hora de suponer un atractivo para el turismo en la provincia, tanto a nivel institucional como de empresas.

En este sentido desde la organización conquense valoran positivamente la reunión mantenida en días precedentes entre la Federación Regional de Empresas de Diseño de Castilla-La Mancha con la Directora General de Turismo y Artesanía, Paloma Gutiérrez con el objetivo de ponerse a disposición de este organismo para colaborar en la medida de lo posible.

 

Al igual que hizo la Federación Regional en este encuentro, Cuencadiseño defiende las posibilidades que ofrece contar con profesionales y empresas especializadas en diseño para potenciar diversas campañas o productos turísticos.

Esta Federación Regional de Diseño está formada por las organizaciones provinciales de Ciudad Real, Cuenca y Toledo y trabaja para la implantación del diseño en las empresas de Castilla-La Mancha, así como a poner en marcha acciones que pongan en valor la actividad de estas empresas.

 

 

Buena disposición

Del mismo modo, desde Cuencadiseño se agradece la buena disposición mostrada por la directora general para contar con los diseñadores profesionales de la región en las campañas de los próximos meses.

La Asociación Provincial de Profesionales y Empresas de Diseño de Cuenca apunta que la imagen sigue vinculada al éxito de empresas y es fundamental para promover campañas y productos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios