www.cuencanews.es

Horóscopo semanal del 12 de agosto al 18 de agosto de 2013

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 12 de agosto de 2013, 13:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

{jathumbnail off}

ARIES

Aries, en ocasiones no es bueno enseñar tus cartas. Puede que tengas razón en tus demandas, pero si las repites constantemente no las escucharán. Evita gastos superfluos y sobre todo no intentes demostrar ser un espléndido delante de nadie. Se muy prudente y moderado estos días, y busca el cariño de los demás que siempre es necesario para un Aries pero sin agobiar. No intentes en casa, hacer tareas que son para un profesional, puede que al final por ahorrarte unos euros, acabes pagando más de la cuenta. Apartate esta semana de las malas influencias.

Esta semana su signo está en el puesto nº 5

 

TRABAJO-DINERO

A los que estáis esperando la respuesta del banco para un crédito o una hipoteca, esta semana será crucial. En principio no tendréis problemas y será positivo, pero es posible que os pidan más papeles y documentos para formalizarlo, cosa que no deberá poneros más nerviosos. Todo saldrá bien, salvo la molestia de conseguir la documentación requerida. Para los Aries que estáis sin trabajo, es posible que esta semana y con la llegada próxima de septiembre, os llame alguna empresa para una selección. Tener confianza y seguirdad ante la misma.

AMOR

Estás necesitado de mucho cariño y debes primero dar antes de recibir. Busca el máximo de momentos románticos con tu pareja, en casa o fuera de ella. Rompe con todo lo que te impida llegar a tu pareja, incluso si tienes que pedir algún día libre en el trabajo por estar con ella, hazlo. Esta semana para los que no tenéis pareja, surgirá una chispa inesperada con alguien lejano a ti. Muy posiblemente surja el amor con alguien que has conocido por internet y llevas tiempo forjando una amistad, que se va a convertir en algo más.

SALUD

Aries, posiblemente muchos de vosotros sufráis de dolor de muelas, y sobre todo, vigilar mucho las encías que últimamente te están sangrando y los alimentos fríos o calientes que tanto os están molestando. Acudir esta semana sin falta al dentista.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El peor día de la semana el domingo.

Tu número de la suerte esta semana el 3


Tarot de Carlos Casas Biopaja - Casas de Paja


TAURO

Los Tauro no gozaréis de una semana estable y espléndida, aunque tampoco será complicada ni grave. Procura viajar lo imprescindible y que tus desplazamientos no sean excesivamente largos. En más de una ocasión han acudido a ti para que le ayudes a algún amigo o familiar, es posible que esta semana acudan de nuevo a pedirte ayuda o consejo. Quien no estará muy de acuerdo en tus decisiones será tu pareja. Evita conflictos y procura siempre llegar a acuerdos intermedios, que satisfagan a ambos. Vienen algunos cambios de hábitos provocados por el final de vacaciones de muchos. Otros sufiréis pequeñas depresiones post vacacionales.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 1.

TRABAJO-DINERO

Procura estar a la altura de las circunstancias y centrarte más en tu trabajo o labor. Si eres autónomo tendrás algún pequeño desencuentro con un cliente que muy probablemente llegues incluso a perderlo. A los Tauro que estáis buscando trabajo será una buena semana para seguir intentándolo incluso en alguna empresa que depositásteis un Curriculum y que tu no tenías ninguna esperanza, es posible que te llegue una grata sorpresa. Evita estos días también gastos innecesarios y procura privarte de caprichos.

AMOR

Inviertes demasiado tiempo en buscar tu media naranja, cuando en realidad el amor viene cuando menos lo esperas. Procura esta semana no absorver tanta energía en encontrarlo y piensa que quizás te estés equivocando con la persona que crees que es para toda la vida. Los Astros te aconsejan prudencia y no dés más de lo que puedas recibir.

SALUD

Mucho cuidado esta semana con el estómago. Evita comidas copiosas, excesos de salsas y picantes. Algunos Tauro sufrís mucho de úlceras y no es aconsejable dar rienda suelta a la gula.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 11.

 

 

GEMINIS

Géminis, tendrás una semana de las denominadas de transito. No tendrás grandes cambios estructurales en tu vida cotidiana ni sufrirás ningún percance de importancia. Te sigue preocupando tu situación material, ya que durante un tiempo verás disminuir el rendimiento de tus inversiones económicas. No tendrás un acercamiento con las personas más íntimas, eso podría provocar un cierto distanciamiento con tus seres queridos, que además te lo reprocharán. Sal más de la rutina y busca tu momento de relax.

Esta semana tu signo estará en el nº 12

TRABAJO-DINERO

Los Géminis que estéis pensando en retomar los estudios que abandonásteis hace tiempo, será una semana favorable para hacerlo. No debéis empezar las tareas con mucho ánimo porque os cansareis antes de tiempo. Los que tenéis un trabajo debéis hacer todo lo que esté en vuestra mano para mantenerlo, pero nunca llegar a pisar o llevarse por delante un compañero, porque a la larga será muy perjudicial para tu profesión. En general será una semana complicada económicamente y con dificultades para terminar el mes.

AMOR

Esta semana trata de conectar con la realidad, si no lo haces puedes tener problemas en el amor. Las relaciones entre dos personas deben evolucionar para crear un vínculo más sólido. No te quedes atrapado en los juegos románticos. Si te niegas a avanzar incorporando más energía a tu relación y disfrutando de las cosas simples de la vida, tarde o temprano, deberás enfrentarte a  serios problemas en tu relación de pareja. No olvides que el amor es cosa de dos y que también hay personas que te quieren alrededor.

SALUD

Procura esta semana descansar y sobre todo dormir las horas necesarias para tener la energía suficiente a la hora de afrontar mejor los días. Algún problema de dolor muscular es posible que aparezca.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana será el 9

 

 

CANCER

Los nativos de Cáncer tendréis una semana complicada en la que las preocupaciones no desaparecerán. No estarás libre para reorganizarte, especialmente si tienes hijos y habrá de esperar a que la calma reaparezca. Saldrás triunfante de varios problemas que llevas arrastrando desde hace semanas, aunque no todos tendrán la solución deseada. Más adelante irás viendo las cosas más claras. Fricciones en tu vida sentimental provocados por cambios que afectan muy directamente a ambos. Si estás de reformas en casa, o simplemente le están dando una mano de pintura, déjate aconsejar también por tu pareja, no quieras siempre imponer tu ley.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 4

TRABAJO-DINERO

Esta semana es ideal para los juegos de azar, es posible que te llegue un pellizco. Será muy positivo que compartas una combinación con tus compañeros, amigos o familiares, pero siempre con mucha moderación y cabeza. En el trabajo posiblemente veas recompensado una actitud positiva hacia tu persona por parte de superiores. Los Cáncer que lleváis tiempo pensando en cambiar de vehículo, esta semana es la ideal, siempre y cuando no tengas que acudir a una financiación.

AMOR

Muy probablemente esta semana se os declare una persona a la que ni siquiera hacíais cuentas de ella. Será toda una sorpresa, porque además aunque tengáis pareja no se cortará a la hora de demostraros su amor. Procurar ser coherentes y si os dejáis llevar es posible que sea un gran amor y duradero.

SALUD

Para la mayoría de los Cáncer esta semana será muy tranquila en cuanto a la salud, sin grandes problemas. Muchos incluso empezaréis una vida más sana por propia iniciativa, como realizar deportes o actividades físicas muy beneficiosas para la salud, aprovechando sobre todo esos días de vacaciones.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 0



LEO

Semana en declive para los Leo. No tengas miedo a la hora de planificar un viaje, o incluso dar rienda suelta a proyectos e ilusiones antiguas que siempre has soñado conquistar o tener. Muchas veces las promesas se las lleva el viento, ya que no pueden cumplir en el plazo indicado. Las pasiones que se apagan sin los regalos nos hablan de cambios muy inteligentes. Buena semana si has pensado hacer algún cambio en casa, pintura, muebles, etc.

Esta semana tu signo está en el puesto número 10

TRABAJO-DINERO

Tiendes a ir siempre por el camino fijo y determinado. En ocasiones es bueno aventurarte y pasar por caminos distintos y buscar nuevas formulas de organizarte el trabajo. No todo es blanco o negro. Si haces el esfuerzo de tomar el toro por los cuernos notarás avances muy importantes que al final se reportará en beneficios. Esta semana sobre todo será muy importante para los autónomos o empresarios, recibirás grandes ocasiones de negocio y venta. No la desaproveches.

AMOR

Estás jugando con fuego y te estás encaprichando de una persona que no es conveniente para ti. No es de fiar y te está utilizando para su interés. Quizás tengas detrás otra que no le haces al ver y sin embargo será un amor excepcional, pues te querrá por lo que eres y por lo quiere que seas. Huye de los superficial y lo material, y procura pensar también con la cabeza antes que con el corazón ya que quizás estás en terreno pantanoso.

SALUD

Vuelven los dolores de espalda y extremidades. El ejercicio físico es fundamental y sobre todo un examen médico para tus huesos, articulaciones, etc. Cuidado con los virus o infecciones veraniegas que te pueden mantener dos o tres días en cama.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  22

 

 

VIRGO

Será una semana positiva en general para los Virgo. Venus influirá estos días de manera favorable. Aparecerán oportunidades de progreso tanto económico como sentimental. Procura no malgastar tus energías  en personas que no se lo merecen. En ocasiones es preferible abstenerse antes para que luego no hayas de arrepentirte de tus elecciones. Tendrás que tramitar y dedicar algún día a gestiones administrativas o de administraciones públicas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2.

TRABAJO-DINERO

Debes de intentar poner orden en tu casa. Eres dado a no comprobar ni tan siquiera facturas, recibos o las cuentas del banco. Revisa bien las cuentas, porque puede que te lleves un susto. Pero tranquilo que lo más probable es que sea un error ajeno a tu voluntad. Gastos imprevistos se avecinan. No serán muy cuantiosos pero si molestos y en un momento que no es el más indicado. Alguien muy cercano a ti, te pedirá una pequeña ayuda económica. Buena semana para los que no tenéis trabajo y salir a buscar sin descanso, acabaréis recogiendo los frutos.
AMOR

Esta semana cambiarás el chip de tu corazón. Estás tenso y algo confuso con tu situación actual con tu pareja. Debes primero ser sincero contigo y después actuar, pero procura no dar pasos en falso y meditar mucho antes de tomar cualquier decisión, que luego te puedas arrepentir. Confía en tu pareja, que te quiere más de lo que muchas veces te demuestra.

SALUD

Evita las grasas, comidas copiosas y practica algo de deporte. Si te haces un chequeo médico puede que te lleves una pequeña sorpresa. Controla la tensión, el azúcar, el colesterol, etc. Cuídado también las altas exposiciones al Sol.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  15

 




LIBRA
Buena semana en general para los Libra. Te sentirás pletórico y lo transmitirás a los que te rodean. Hasta los pequeños detalles te ofrecerán una visión más optimista y alegre de tu vida cada día. Gracias a tu refinado sentido del humor conseguirás disfrutar de felicidad compartida con todos tus seres queridos. Quienes dependen de ti reconocerán el sacrificio que has hecho por ellos. Aprovecha tu buena estrella para salir y disfrutar al máximo, familia, hogar, trabajo, viajes y salidas.
Esta semana tu signo está en el puesto número 6

TRABAJO-DINERO

Saturno está destinando toda su energía a los Libra y eso lo notarás económicamente estos días. Si tienen alguna deuda pendiente contigo, esta semana te lo devolverán. Si estás esperando una herencia o premio, sin duda te llegará estos días. También para los que estáis esperando una Beca, una subvención, un crédito, en general todos los que estéis esperando ése empuje económico llegará. Inclusive algún dinero extra que no esperabais puede que llegue a vuestro bolsillo. Gran semana.
AMOR

Para los Libra que tenéis pareja, será una semana excepcional y no debéis desaprovecharla. Sentiréis las garras del amor en toda su expresión, y eso se convertirá en cariño, mucha comunicación y momentos mágicos. Para los que no tenéis pareja, vuestra media naranja está esperando esta semana, sobre todo cerca de tu entorno de amistades o trabajo. Alguien muy especial es posible que se os declare. Será una gran ocasión para dar rienda suelta al amor.
SALUD

Sin problemas estos días, exceptuando alguna jaqueca leve o problemas de piel sin complicaciones. Cuidado sobre todo con los baños y exposiciones altas al Sol.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  7

 



ESCORPIO
Amigo Escorpio esta semana no tendrás dificultades a la hora de manejar y encauzar tus emociones, tanto laborales como personales. Significativos cambios en el aspecto laboral, pero a mejor. Grandes sorpresas en el amor, pues esta semana es muy propicia para los Escorpio encontrar el príncipe azul que todos deseamos. Problemas en los pies. Puede que también tengas que ayudar a un amigo en algo que te incomoda, pero lo harás de corazón. Otros muchos es posible que tengáis que realizar un viaje no tan deseado.
Esta semana tu signo está en el puesto número 9

TRABAJO-DINERO

Esta semana en el trabajo te espera una sorpresa muy agradable. Puede que veas recompensado el esfuerzo realizado últimamente y tus superiores lo valorarán muy positivamente. Si bien no parece que venga un aumento de sueldo si será un reconocimiento que te elevará enormemente la moral, con posibilidad de cambio a un puesto superior. Este cambio se producirá en un futuro próximo. Para los que estáis sin trabajo, será una semana más de transito sin grandes novedades.
AMOR

Para los Escorpio será una estupenda semana en cuanto al amor. Si tienes pareja será un camino de rosas que os llevará a ambos a tener encuentros muy satisfactorios. El deseo, la pasión y el amor están en su momento álgido, y no debéis desaprovecharlo, engrandecerá mucho vuestra relación. Si no tienes pareja, debes afilar  tus armas de seducción que darán en la diana.
SALUD

Ten especial atención estos días pues el cansancio, esfuerzos, el calzado inadecuado, etc., todo está en tu contra para sentir molestias en los pies. Otros muchos sufriréis leves molestias en las articulaciones.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el miércoles.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  1

 

 

SAGITARIO

Procura esta semana juntarte con amigos que hacía tiempo no os veíais, y pasaréis gratos momentos. Recordar situaciones anteriores inolvidables te hará sentirte bien. Acércate un poco más a tu pareja, relájate y no lleves tus problemas profesionales a casa. Si últimamente has tenido algún desencuentro con ella, es buen momento para reconciliaros. Procura tomar la iniciativa y dentro de la pasión y el deseo, déjate llevar. Vigila los gastos, que a mediados de semana vienen siempre pagos imprevistos.
Esta semana tu signo está en el puesto número 3

TRABAJO-DINERO

Últimamente tu empresa está pasando por unos momentos económicos complicados y eso se nota en tu carácter. Sufres de mucho estrés y presión laboral que en muchas ocasiones la transmites a tu familia. Económicamente no estás pasando por tu mejor momento y esto cada día te frustra más. Debes ser consciente y paciente con tu situación tanto laboral como económica y procura quitarte algún gasto fijo si lo ves necesario para ir un poco más desahogado.

AMOR

Estos días tu pareja te notará triste y alicaído por culpa de la situación laboral. Evita  llevarte a casa tus problemas que están afectando seriamente tu relación sentimental. Procura dejar fuera tus problemas y conseguirás recuperar algo de armonía en el amor. Últimamente las discusiones son frecuentes y todo ocasionado por el estrés y la incertidumbre que hoy reina en muchas familias de éste país. Guarda algo de esperanza que siempre es buena y procura evitar conflictos que lleguen más allá de las meras discusiones y no pasen a términos de ruptura. Paciencia que todo volverá a la calma.

SALUD

Semana tranquila en general para los Sagitario, salvo los que sufráis de estres, es posible que os encontréis más agotados de lo  habitual.
DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  8

 

 

CAPRICORNIO

Capricornio, debéis tener en cuenta que no es oro todo lo que reluce y un gran amigo o amiga te van a defraudar mucho, pero descubrirás que por la influencia de sus parejas. Mantente alerta y no cargues tus frustraciones o desengaños con tus seres queridos. Recibirás una buena noticia que llevas esperando tiempo a final de semana, una oferta, un resultado, unos análisis, una respuesta de la administración, etc. Semana tranquila en cuanto a la salud y tus jaquecas.
Esta semana tu signo está en el puesto número 8

TRABAJO-DINERO

Probablemente estás preocupado y tienes cargo de conciencia por una labor inacabada y que de momento está pasando desapercibido. Pronto tendrás que presentarlo y debes ponerte las pilas porque de ello depende tu futuro laboral. No busques más excusas y ponte manos a la obra y no des lugar a que te pille el toro. Sólo de ti depende llegar a buen término, hacer el trabajo perfecto y presentarlo a tiempo cuando se te demande.

AMOR

Estos días debes practicar un ejercicio con tu pareja que realza y fortalece la relación, y es simplemente más dialogo. Busca cualquier excusa, de lo acontecido en el día para sacar y empezar una conversación, da el primer paso, pero ten muy presente que dialogar es fundamental y últimamente lo tenéis un poco abandonado. Es importante para ambos y los resultados son siempre muy satisfactorios. Procura también tener un poco de paciencia con tu amor y no cargues con él cualquier frustración o problema externo.

SALUD

Piensa que si algo bueno tiene la semana es que no tendrás problemas serios de salud, aprovéchalo para pasear, hacer ejercicio o incluso empezar a realizar ese deporte que tanto te gusta y que hace tiempo no prácticas.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  13

 

ACUARIO
Esta semana no es ideal para viajar, sea de trabajo o de placer. No tienes los astros a tu favor en cuanto a grandes desplazamientos. Tendrás que terminar una tarea que llevas tiempo entre manos y no lo acabas nunca. Es del momento de culminar un trabajo del cual dependen otras personas. En el amor pasarás por una etapa de transición, pues todavía sigues con dudas hacia la persona que comparte tu corazón. No desaproveches la oportunidad de mejorar en tu trabajo y súbete al tren que pasará enfrente de ti. Vigila tu estómago, sigue siendo tu punto débil.

Esta semana tu signo está en el puesto número 7


TRABAJO-DINERO

Esta semana si tienes la suerte de ser un Acuario con trabajo, mantén los cinco sentidos en alerta, pues tu actitud a veces pasota no capta cuando pasa un tren que lleva a uno de los mejores apeaderos. En tu trabajo están saliendo oportunidades que otras veces han aprovechado otros y ahora es el momento de poder cogerlo y subirte, quizás no te arrepientas.Si no tienes empleo, quizás te venga una oferta inesperada y de quien menos te imaginas. Aprovéchate que puede ser una buena oportunidad.
AMOR

Acuario, debes procurar no ser el centro de atención, que es algo que siempre os acompaña, pero debes entender que no siempre tu pareja puede estar pendiente de ti y adularte continuamente. Tus dudas hacia tu pareja son injustificadas, mira en lo más profundo de tu corazón y verás que tienes al compañero fiel a tu lado y tu amor es más grande del que piensas.
SALUD

Cuidado con los excesos o simplemente tus nervios, lo paga casi siempre tu estómago. Busca una solución en caso de que pueda ser una úlcera y sobre todo acude al especialista. Procura relajarte y si necesitas ayuda puedes buscar remedios naturales para rebajar esos nervios que no son buenos.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el sábado.
TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  18

 





PISCIS

Piscis, esta semana te vienen cambios con la familia y amigos. Algunos de ellos sobre todo con los amigos no te ayudarán en nada, así que lo mejor es no mezclar sentimientos como has venido haciendo hasta ahora y piensa más en ti mismo. Los amigos están para lo bueno y lo malo, sino no son realmente amigos. El que menos te imaginas te puede dar una gran decepción. Posiblemente también tendrás que sacrificar algo material muy querido. Evita salidas nocturnas, que no siempre te llevan a buen puerto.
Esta semana tu signo está en el puesto número 11

TRABAJO-DINERO

Es posible que esta semana te ofrezcan proyectos por los que tendrás que optar y tomar una decisión de futuro. Es muy importante que observes y medites pues no todo lo que te ofrecen es lo que parecen y al final una mala elección puede suponer una gran pérdida económica. Recuerda que la crisis afecta a gran parte de los sectores empresariales. Si finalmente optas por una de las opciones, intenta mantener los acuerdos alcanzados y estar al lado de las personas que se muestran fieles a ti.

AMOR


Tienes que evitar esta semana jugar con los sentimientos de tu pareja. No es bueno ni para ti ni para ella, recuerda que no estás solo y que tu pareja te siente como el pilar en el cual puede confiar para seguir adelante. Tu carácter equilibrado crea en tus seres queridos una estabilidad que en ocasiones tiras por tierra al no sentirte cómodo. Si ves que te sientes agobiado o atado entonces rompe ataduras y reacciona, pero se consecuente siempre de tus actos.

SALUD

Piscis, debes cambiar en la medida de lo que puedas de aires esta semana y aléjate de todo lo que te llena la cabeza de problemas, que está minando sin que te des cuenta tu salud. Empieza por cambiar la forma de ver la vida y sobre todo nada de excesos. Puede que alguna jaqueca pasajera a mediados de semana.

DÍA DE LA SEMANA
El mejor día de la semana el miércoles.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  12

 



Tarot de Carlos Casas Biopaja - Casas de Paja
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios