www.cuencanews.es
Iván Garrido firma por el Conquense

Iván Garrido firma por el Conquense

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 12 de agosto de 2013, 20:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras el partido de ayer y con la jornada de descanso que la plantilla ha tenido en el día de hoy, la secretaria técnica del club ha concretado una nueva contratación tal y como ha adelantado nuestros compañeros de RCM, la contratación del lateral Iván Garrido que llega procedente de filial del Deportivo de la Coruña.

Se trata de un lateral derecho (aunque también puede jugar en el carril izquierdo) rápido y agresivo que destaca por su contundencia y su actitud en el campo.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, donde ha estado durante 10 años. Jugó las últimas 4 temporadas en el Real Madrid C, en el Grupo 7 de Tercera División, para pasar la temporada en el fabril donde comenzó como titular, pero poco a poco fue perdiendo, aun así jugó un total de 32 partidos.

Con esta contratación, parece ahora sí que el club que preside Jesús Fernández deja cerrada la plantilla y apuntala así la defensa con un nuevo efectivo, que tanta falta hacia, puesta tan sólo contaba con Aridani y Sendoa como laterales específicos.

Joaquin no firmará.

El que no continuará entrenando con el Conquense y por lo tanto no firmará por el club blanquinegro para esta temporada, será Joaquín (@joaquinetee), tal y como ha confirmado el propio jugador en su Twitter, indicando que “Hago oficial que no jugaré en la U.B.Conquense” deseando “mucha suerte a mis compañeros y grandes personas que he conocido estos días”.

Pero no ha quedado ahí la cosa, pues el propio jugador a cargado contra la directiva, precisando que “se han comportado vergonzosamente” e incluso atreviéndose a indicar que “por mi no vuelvo mas”, lo que deja latente su enfado pero queriendo agradecer a la afición su apoyo “en todo, sin vosotros que seria del club. Gracias”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios