www.cuencanews.es
David Cuesta, candidato a la Alcaldía de Campillo de Altobuey: “Reduciremos la deuda y bajaremos los impuestos”

David Cuesta, candidato a la Alcaldía de Campillo de Altobuey: “Reduciremos la deuda y bajaremos los impuestos”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 20 de mayo de 2011, 08:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

David Cuesta ha decidido aventurarse a la vida política y presentarse por el Partido Popular a la Alcaldía de Campillo de Altobuey. Su decisión ha venido marcada por la necesidad de dar un impulso en la localidad y ofrecer a sus conciudadanos “una alternativa política”.

Por ello, el candidato del PP señala que uno de sus objetivos será dar facilidades al emprendedor, que considera “fundamental para crear empleo”, apoyando así al sector empresarial, además del agrícola.



Otra de sus medidas será llevar a cabo una política de austeridad: “hay que reducir muchos gastos para amortizar la deuda existente y es necesario bajar los impuestos”, que, en su opinión, son muy elevados por las subidas que ha hecho el Gobierno socialista en estos años.

Cuesta trabajará también para sacar adelante el proyecto de un Centro de Día de Mayores “que no se ha podido construir por la falta de concertación de plazas con la Junta de Comunidades”. Así, confía también en que el PP gobierne a nivel regional para que por fin se apoye de forma decidida este proyecto y “sea una realidad, porque además de mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, supondrá 70 puestos de trabajo directos”.

Por otro lado, el candidato popular acusa al alcalde de hacer desaparecer el equipo de fútbol de Campillo “porque no le gusta este deporte”,  así que una de sus intenciones es recuperarlo y volver a ser uno de los equipos más importantes de la región. En esta misma línea pretende rehabilitar las instalaciones deportivas “que están bastante abandonadas”.

 

CAMBIO DE RUMBO

En su opinión, el Gobierno de José María Barreda ha sido “un calco” del de Zapatero, es decir, “paro y deuda, paro y deuda”. De ahí que Cuesta apueste por un “cambio de rumbo” que traiga “más empleo”, que reactive la economía para que sectores como en el que él trabaja, el del automóvil, puedan seguir adelante.

Además considera que María Dolores Cospedal es una mujer “abierta, que engancha a la gente, con experiencia y capaz de traer la prosperidad y la verdadera calidad de vida a Castilla-La Mancha”.  

 

Toda la campaña electoral se puede seguir en cuencanews.es, pulsa aquí para acceder al especial "Elecciones 2011"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios