www.cuencanews.es
Jóvenes de CCOO de Cuenca apoya las movilizaciones surgidas desde el 15-M

Jóvenes de CCOO de Cuenca apoya las movilizaciones surgidas desde el 15-M

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 20 de mayo de 2011, 08:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los jóvenes de Comisiones Obrera en Cuenca, quieren mandar su apoyo y cariño a todos los ciudadanos, y especialmente a la juventud, que está secundando las movilizaciones ciudadanas que han surgido desde el 15 de Mayo.

Desde Jóvenes de CC.OO. queremos reflejar que no somos ajenos a estas protestas, pues nosotros también bebemos de la movilización social y de la rebeldía como instrumento de cambio. Nosotros, que participamos activamente en la Huelga General del 29 de septiembre, ya éramos conscientes que esta sería una (que no la única) de las primeras piedras necesarias para poder revertir la situación y los recortes que trabajadores y trabajadoras, jóvenes y no tan jóvenes, estamos sufriendo.



Muestra de todo ello, este Primero de Mayo, los jóvenes del Sindicato en Cuenca, hicimos un llamamiento a la rebeldía de la juventud y la masiva participación ciudadana, pues la pasividad y la indiferencia se apropia de las ganas y voluntad de luchar por un futuro mejor para todos nosotros.

Diego Alegría, responsable  de Juventud del Sindicato, mantiene que “la brutalidad de la crisis se ceba con los trabajadores y trabajadoras, y en especial, con los inmigrantes, mujeres y jóvenes; mientras que los causantes, están saliendo ilesos de ella”. Destacó que “los jóvenes de Comisiones Obreras, también comparten valores como la lucha por la igualdad, la solidaridad, la justicia social y la democracia participativa y representativa”, todos ellos, punta de lanza de estas movilizaciones”. Y destaco que CC.OO. desde su fundación, viene luchando y defendiendo estos valores, y seguirá luchando por ellos, hasta el 22 de mayo, el 22 de mayo y tras el 22 de mayo, a pesar del descrédito y los ataques orquestados que viene sufriendo el sindicalismo de clase.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios