www.cuencanews.es
Derrota del Conquense en la recta final (0-1)
Ampliar

Derrota del Conquense en la recta final (0-1)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 30 de marzo de 2014, 19:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Conquense ha caído derrotado en la visita de la Real Sociedad B por 0-1 y de esta forma ha dejado escapar una buen oportunidad para haberse asentado en la zona  noble de la clasificación y de esta forma ha dejado escapar muchas de sus posibilidades de jugar la promoción de ascenso a Segunda División.

Con la vuelta al horario de tarde y con el partido declarado medio día del club, los aficionados pudieron presenciar un partido en el que en ambos conjuntos primaba más el juego táctico y todo hacía presagiar que el marcador no se movería, pero cerca de la conclusión del tiempo reglamentario un balón no despejado por Rangel caía a pies de Callens, que de fuerte disparo batía a Manolo, suponiendo el único tanto del choque.

El partido se iniciaría con un Real Sociedad que se hacía dueña de la pelota y obligaba a correr a los jugadores blanquinegros, que intentaban aprovechar cualquier recuperación para buscar la portería rival de forma muy directa, pero muy imprecisos, pues no alcanzaban a concretar ninguna jugada reseñable, teniendo que esperar hasta el minuto 30 para ver el primer ocasión reseñable, provocada por un despeje de un defensor que estuvo cerca de sorprender a Bardaji, pero el balón se marchó por el lateral de la portería

Pero de un hipotético tanto blanquinegro, a la ocasión clara del filial, pues un mal despeje de Alfonso, posibilitaba que Hernández se quedara mano a mano con Manolo, pero de nuevo el guardameta salvaba a  su equipo y enviaba el esférico a córner para tranquilidad de los aficionados que se daban cita en La Fuensanta.

Antes de la conclusión de esta primera mitad, de nuevo el Conquense estaría cerca de hacer el primer gol del partido en un remate desde la frontal de Curro Vacas, pero el lanzamiento del centrocampista se estrellaba con la cepa del poste, para de esta forma terminar este primer  tiempo con el 0-0 inicial

Como viene siendo habitual, los de Jordi Fabregat comenzarían la segunda mitad mejor que su rival, pero poco a poco el conjunto vasco contaría con mayor posesión y de esta forma frenar el ímpetu local, que dispondría de alguna oportunidad para haberse adelantado, como un remate Rivera a centro de Tornero que no acertó a encontrar portería

Los minutos se sucedían y el partido estaba destinado a terminar con 0-0, pero en un balón parado que Rangel no acertó a despejar, el balón cayó a pies de Callens, que de fuerte disparo superó a Manolo, para poner el 0-1 en el marcador, que sería definitivo.

Ficha Técnica:

U.B. Conquense: Manolo, Iván González, Rangel, Alfonso, Aridani (Borja, min. 78), Curro Vacas, Cristian, Manzano, Jony Lomas (Tornero, min. 58), Vega (Rivera, min. 70) y Jorge.

Real Sociedad B: Bardaji; Eustondo, Etxabeguren, Callens, Morgado (Hervias, min. 63), Gaztañaga, Sangalli, Fuchs, Hernández (Kodro, min. 89), Ozkoidi y Oiartzun (Castro, min. 80).

Árbitro: Milla Alvendiz, asistido por García Ramos y Rojas Domínguez (Comité Andaluz). Amonestó, por parte local, a Iván González, Jorge y Aridani. Por parte visitante a Fuchs y Gaztañaga.

Goles: 0-1. Min. 90:Collens

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 32ª jornada de liga del Grupo II de Segunda División B, disputado en la tarde de hoy en La Fuensanta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios