www.cuencanews.es
Detenida  una persona por un robo en una vivienda de Minglanilla

Detenida una persona por un robo en una vivienda de Minglanilla

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 03 de abril de 2012, 11:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En el día de ayer y dentro de los servicios que se llevan a cabo por la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, en el marco del plan de prevención de delincuencia contra los robos con fuerza en viviendas, componentes del Puesto de la Guardia Civil de Minglanilla detuvieron a una persona como autor de un robo con fuerza en el interior de una vivienda de esa población.

La Guardia Civil inició la investigación el pasado día 31 de marzo, a raíz de una denuncia formulada en el Puesto de Minglanilla, donde la titular de una vivienda informaba que persona/s habían entrado en el interior de su casa, sustrayendo dos máquinas de lavar a presión, habiendo visto a un individuo pero sin llegar a reconocerle.



En primer lugar los agentes realizaron la inspección ocular de la vivienda, comprobando que el autor pudiera haber saltado un muro, desde donde accedió a un patio interior y desde allí entró en una habitación, donde estaban las dos máquinas de lavar. Las gestiones dieron como resultado la detención en el día de ayer de R.S.C. varón de 35 años y nacionalidad rumana, como autor de un robo con fuerza en el interior de una vivienda, a la vez que se recuperaron las dos máquinas de lavar robadas.

La Guardia Civil de Minglanilla instruyó las diligencias que junto con el detenido y efectos recuperados fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Motilla del Palancar.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios