www.cuencanews.es
Detenido un varón por matar a su compañera de trabajo en el bar de la Gasolinera donde trabajaban

Detenido un varón por matar a su compañera de trabajo en el bar de la Gasolinera donde trabajaban

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 04 de diciembre de 2011, 19:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un hombre de 45 años ha sido detenido hoy domingo como presunto autor de un delito de homicidio por la muerte de una mujer, compañera de trabajo en un el bar de una gasolinera de la localidad conquense de Mariana, y donde el marido de la fallecida también trabajaba.

Los hechos se produjeron en la gasolinera ubicada en la carretera de Villalba de la Sierra, en el término municipal de Mariana, donde según informó el subdelegado del Gobierno en la provincia, Julio Magdalena, el suceso ocurrió en la tarde del sábado, cuando a las 17:15 horas la Guardia Civil recibía un aviso de los incidentes ocurridos en la gasolinera en el kilómetro 17 de la carretera CM-2015.

La detención del presunto autor,  E.A.C. de 45 años y vecino de la localidad de Villalba de la Sierra, se produjo pasada medianoche después que en la tarde de ayer encontraran muerta a una mujer, B.M.R.L. empleada de la gasolinera, de donde E.A.C era el dueño del establecimiento.

El fallecimiento de la mujer se produjo esta misma tarde sobre las 18:30 horas por un paro cardiaco. Cabe añadir que el cuerpo de la victima presentaba signos de violencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios