www.cuencanews.es
Detenidos dos varones por tener un jardín con plantas de marihuana

Detenidos dos varones por tener un jardín con plantas de marihuana

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 29 de agosto de 2011, 11:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil ha detenido a J.R.S.V, varón de de 48 años, y a I.G.C., varón  de 18 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, en las inmediaciones del Hotel Cueva del Fraile.

Los hechos ocurrieron  cuando miembros del Puesto de la Guardia Civil de la capital conquense, con ocasión de efectuar labores de seguridad ciudadana en los extrarradios del Hotel Cueva del Fraile, de Cuenca, observaron en un camino cercano la existencia  de un vehículo. Al acercarse, sorprendieron a un varón cuando estaba introduciendo plantas de marihuana  en la parte posterior.


Seguidamente, inspeccionaron los alrededores y localizaron un terreno con más plantas, así como también a  otra persona escondida  entre unas zarzas, donde hallaron  varias garrafas de agua, una lona  de color verde, abono para las plantas, etc., todo ello con el fin de conseguir un buen desarrollo de la plantación.

Se  han instruido las correspondientes diligencias que, junto con los  detenidos y efectos incautados, han sido puestos a disposición del Juzgado de  Instrucción núm. 4 de Cuenca.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios