www.cuencanews.es
Dolz: “La defensa del hospital trasciende el ámbito político”

Dolz: “La defensa del hospital trasciende el ámbito político”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 23 de mayo de 2012, 13:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca, Darío Dolz, considera que el futuro del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca “trasciende a lo político pues se trata de una cuestión muy grave que afecta al conjunto de la ciudadanía”.


Preguntado por la presencia del ex alcalde de Cuenca, Francisco Pulido, y otros dirigentes y ex concejales del PP en la concentración convocada el martes por la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública y las consecuencias que este hecho puede tener en la actual composición del Grupo Municipal Popular, ha afirmado que “no sé lo que va a pasar” aunque ha recordado que “Antonio Melero ya presentó su dimisión por coherencia”.

 

En cualquier caso, considera que “es muy significativo que miembros del PP hayan secundado una concentración convocada para denunciar unos recortes que el PP está negando”.

Dolz también ha echado en falta un pronunciamiento del Grupo Municipal Popular sobre lo que está ocurriendo en el Virgen de la Luz pues considera que “los votantes del Partido Popular en la capital de Cuenca y los ciudadanos en general están preocupados”.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios