www.cuencanews.es
Duelo en el Abismo
Ampliar

Duelo en el Abismo

Por Sergio Valverde
x
sergiocuencanewses/6/6/17
viernes 10 de abril de 2015, 17:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El domingo a las 12 horas la balompédica se juega una de sus últimas oportunidades para mantener vivas sus pocas esperanzas de mantener la categoría de bronce para la temporada que viene. En esta ocasión el rival es el equipo que le sobrepasa en la clasificación como penúltimo clasificado, el Rayo Vallecano B. Dos equipos con muchísimas urgencias por sumar puntos ya que cada vez quedan menos oportunidades. El encuentro se celebrará en la Ciudad Deportiva de los rojiblancos.

 

El Filial del Rayo Vallecano empató a cero en la última jornada con Las Palmas At. mientras que los de Álvaro Martínez perdieron el pasado domingo en La Fuensanta contra el R.M. Castilla de Zidane por 0-2.

Los de Juanvi Peinado mantienen la duda de Parla, que se lesionó en Las Palmas el pasado domingo. Sus delanteros Sekou y Campillo seguirán siendo sus claras referencias en ataque para batir la meta blanquinegra.

En cuanto al cuadro balompédico, el central Manuel Royo será baja para lo que queda de temporada tras romperse el quinto metatarsiano del pie derecho en el entrenamiento del pasado miércoles. Un contratiempo muy importante para la zaga blanquinegra, línea que había mejorado mucho en los últimos tiempos según su entrenador.

Recordemos que el Conquense lleva encadenadas tres derrotas consecutivas y que necesita de unas cuantas victorias para poder engancharse y creer en el "milagro" de la permanencia.

 

 

Carlos Checa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios