www.cuencanews.es
Durante el primer día de FITUR 4.500 personas se conectan a la página web que retransmite en directo el stand de Castilla-La Mancha

Durante el primer día de FITUR 4.500 personas se conectan a la página web que retransmite en directo el stand de Castilla-La Mancha

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 20 de enero de 2011, 23:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde el día previo a la inauguración de Fitur, el pasado día 18 de enero, y hasta que la feria cierre sus puertas, el stand de Castilla-La Mancha está retransmitiendo en vivo y en directo visitas teatralizadas, presentaciones y todo lo que ocurre en los 3.000 metros cuadrados que ocupa la Región en Ifema (Madrid).

Además, se puede tener acceso a las actividades que ya han tenido lugar, puesto que se ha creado para la ocasión un histórico con el objetivo de no perder ni un minuto de todo lo que Castilla-La Mancha muestra estos días en esta destacada feria internacional.



Ayer, día de la inauguración, se conectaron a la nueva plataforma on-line www.estasencastillalamancha.com más de 4.500 personas. En esta web también están disponibles las fotografías del “Rincón del retratista”, elemento que los visitantes encontrarán en el stand y donde pueden caracterizarse de Don Quijote, Sancho o Dulcinea para hacerse una foto que posteriormente pueden bajarla desde esta página. Durante la jornada de ayer se colgaron en dicho apartado más de un centenar de imágenes de visitantes retratados.

Se trata de una de las grandes novedades diseñadas por el Gobierno del presidente José María Barreda para la 31 edición de Fitur. Esta nueva y original ventana consiste e ofrecer una retransmisión de videos y fotos en tiempo real, un servicio creado tanto para los medios de comunicación como para todos aquellos que quieran saber que está ocurriendo en el stand de Castilla-La Mancha.

A través de esta iniciativa se puede conocer gran parte de la oferta regional en la feria, así como disfrutar de las actuaciones teatrales y otras actividades que intentan llamar la atención del visitante desde un stand marcado por la originalidad.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios