www.cuencanews.es
Segundo Escobar Ruescas es reelegido candidato por el PSOE de Buenache de Alarcón

Segundo Escobar Ruescas es reelegido candidato por el PSOE de Buenache de Alarcón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 20 de enero de 2011, 23:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Segundo Escobar Ruescas, alcalde de Buenache de Alarcón, ha sido reelegido por unanimidad por la Asamblea Local del PSOE para presentarse a los próximos comicios municipales. Un reto que Escobar afronta “con ilusión y muchas ganas, dispuesto a terminar los proyectos que han quedado pendientes y que permitirán que mi pueblo siga progresando”.

El ya candidato socialista ha valorado las mejoras que se han producido en el municipio durante esta legislatura, destacando especialmente el encauzamiento del Arroyo de la Vega, la declaración de la Iglesia de San Pedro como Bien de Interés Cultural (BIC), la construcción del nuevo velatorio y la instalación de un complejo deportivo. Asimismo, ha subrayado que se ha finalizado el proyecto de instalación de iluminación en todas las calles de Buenache, un proyecto que se ha llevado a cabo a través de los Planes Provinciales de la Diputación de Cuenca.



En cuanto a los proyectos pendientes, ha recordado que “ya hemos comenzado la renovación de las tuberías de agua, que estaban obsoletas, y pensamos completarla en la próxima legislatura, también a través de los Planes Provinciales”. Y, por supuesto, “estamos pendientes de la construcción de un nuevo colegio que es muy necesario en el municipio”.

Por otro lado, Escobar ha manifestado que “ir de la mano de José María Barreda es garantía de progreso y de mejora del bienestar de mis paisanos, pues con él de presidente de Castilla-La Mancha nos ha ido muy bien a los bonacheros. Por ello voy a pedir el voto para mí y para mi amigo y amigo de mis ciudadanos, José María Barreda, que ha defendido el agua que tanto nos importa como nunca antes se había hecho, y no como Cospedal, que sólo defiende a Murcia y a Valencia, y nunca a Castilla-La Mancha”.

En definitiva, ha apuntado Segundo Escobar, “pretendemos que Buenache de Alarcón siga progresando y experimentando mejoras, pues todas ellas redundarán en el bienestar de sus vecinos, que es lo que deseamos al plantearnos el reto de continuar trabajando en la próxima legislatura”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios