www.cuencanews.es
El 1 de diciembre se abre en plazo de preinscripción para la Escuela Municipal de Teatro

El 1 de diciembre se abre en plazo de preinscripción para la Escuela Municipal de Teatro

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 28 de noviembre de 2011, 14:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El día 1 de diciembre se abre el plazo de preinscripción para la Escuela Municipal de Teatro, cuyas clases comenzarán en el mes de enero. Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas.


La concejala de Cultura, Consuelo García, y la directora de la Escuela, Patricia González, han presentado la programación del próximo curso 2012, en el que se ofertarán un total de 80 plazas divididas en cuatro grupos: infantil, juvenil y adultos. Además, este año como novedad habrá un segundo grupo de adultos para los alumnos del año pasado que han decidido continuar su formación.

 


El coste total del curso, que se extiende de enero a junio, es de 150 euros aproximadamente, excepto para las familias numerosas que disponen de bonificaciones.


La concejala de Cultura, Consuelo García, ha destacado la calidad de las enseñanzas que se imparten en esta Escuela en la que trabajan tres profesores licenciados el Artes Escénicas y con amplia experiencia teatral.


Es por ello que desde el Ayuntamiento de Cuenca se ha decidido apostar es la Escuela Municipal de Teatro “a pesar de la complicada situación económica”.


Por su parte, la directora de la Escuela ha señalado que el objetivo de este taller “no es montar un obra teatral para llevarla a escena a final de curso sino ofrecer una formación integral en las artes escénicas”.


Finalmente, ha confiado en que la Escuela Municipal de Teatro “se consolide y sirva para sentar las bases de lo que en el futuro podría ser una escuela reglada de teatro”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios