www.cuencanews.es

El Alcalá mide al Conquense (17:00)

sábado 08 de enero de 2011, 17:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alcalá mide al Conquense (17:00)Tras una semana con cambio en el banquillo y varias ruedas de prensa, regresa lo más importante, el fútbol, con la visita al estadio de La Fuensanta de la R.S.D. Alcalá, que se encuentra situado en la octava posición con un total de veintiocho puntos, lo que indica de la dificultad del rival.

Si nos remontamos al último precedente entre ambos conjuntos, el resultado fue de empate a cero, en un partido en el que lo blanquinegros merecieron más, pero el asfixiante calor que azotaba al municipal del Virgen del Val y la falta de puntería, tónica habitual del equipo a lo largo de la temporada, imposibilitó la primera victoria de la temporada.

Del equipo alcalaíno, podemos destacar  que ha mantenido el bloque de la pasada campaña, realizando importantes incorporaciones en el centro del campo donde destaca ex–alcarreño  Jacobo, el cual fue pretendido el pasado verano por el conjunto blanquinegro y el delantero Miguel Ramos como principales exponentes ofensivos.

Por parte local, tras una semana de cambio en el banquillo por la destitución de Eloy Jiménez, en detrimento de Miguel Zurro, que estará acompañada por Paxti Mateo como segundo entrenador y Javier Hontecillas como preparador físico, al igual que ocurriera  en su primera etapa en el club.

En el aspecto deportivo, el equipo contará con las bajas seguras de Nacho Calvillo, por sanción, Bermúdez, De la Plata y Cristian, todos ellos por lesión. La nota positiva es la recuperación de Cubillo y Mario  Ortiz, tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

Así, el primer once de la nueva etapa de Miguel Zurro podría estar formado por Eduard, Alba, Bardal, Garrido y Juachi, Valverde, Nevado, Elías, Berodia, Aday Benítez y Belencoso.

El partido dará comienzo a la las 17:00 y será dirigido por el colegiado aragonés José Javier Muñoz Caravaca.

Recordar que el partido será retransmitido en directo por las cámaras del segundo canal autonómico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios