www.cuencanews.es
El alcalde de Cuenca felicita al pianista Mario Mora por el premio internacional conseguido en Francia el pasado mes de febrero

El alcalde de Cuenca felicita al pianista Mario Mora por el premio internacional conseguido en Francia el pasado mes de febrero

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 20 de marzo de 2011, 20:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha recibido en su despacho de Alcaldía al pianista conquense Mario Mora al que ha felicitado por el premio que ha obtenido hace un mes en el III Festival Internacional de Piano de Langry, en Francia.

Durante la recepción, el alcalde se ha interesado por la carrera de este joven pianista de 21 años que está a punto de concluir sus estudios en el Real Conservatorio Superior de Madrid.



Desde que empezó a estudiar piano, con apenas 8 años, Mario Mora ha obtenido una treintena de premios y menciones especiales en concursos celebrados por toda la geografía española.

Una vez concluya este curso Mario Mora viajará a Londres para hacer un máster gracias a una beca que ha ganado tras una exigente selección entre decenas de aspirantes.

El alcalde de Cuenca conversó con el joven pianista sobre la posibilidad de contar con su presencia en Cuenca durante esta primavera a través de un concierto que se celebraría en el Auditorio. Mario Mora se mostró encantado de volver a actuar en su ciudad.
El primer edil animó a Mario a continuar formándose y avanzando en su carrera de pianista y le agradeció que ponga el nombre de Cuenca muy alto allá por donde va.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios