www.cuencanews.es
El alcalde entrega a Vicente Climent el primer premio de Enseñanzas Profesionales en el I Concurso Nacional de Jóvenes Intérpretes Ciudad de Cuenca

El alcalde entrega a Vicente Climent el primer premio de Enseñanzas Profesionales en el I Concurso Nacional de Jóvenes Intérpretes Ciudad de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 11 de mayo de 2011, 08:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, hizo ayer entrega a Vicente Climent Calatayud del primer premio en la categoría de Enseñanzas Profesionales en el I Concurso Nacional de Jóvenes Intérpretes “Ciudad de Cuenca” que patrocina el Ayuntamiento de la capital conquense y que está dotado con 3.000 euros más un diploma.

Francisco Javier Pulido agradeció a todos los jóvenes intérpretes el haber participado en este primer Concurso Nacional ya que Cuenca es una ciudad eminentemente musical así como la labor desarrollada por los miembros del jurado ya que “no lo han tenido nada fácil” debido al altísimo nivel demostrado a lo largo de todo el concurso. En este sentido, recordar que han participado alumnos que durante el curso 2010-11 cursan estudios de música en cualquier escuela municipal, conservatorio elemental o profesional de música de España.



El segundo premio de Enseñanzas Profesionales dotado con 1.500 euros y diploma acreditativo correspondió a Marta Leiva Egido y Luis María Suárez Felipe; el primer premio de Enseñanzas Elementales dotado con 1.000 euros y diploma acreditativo recayó en Andrés Ramos Chacón; el segundo premio de Enseñanzas Elementales dotado con 600 euros y diploma acreditativo ha sido APRA Sonia Bru Orgiles ; el  premio del público de 400 euros y diploma acreditativo fue para Luis María Suárez Felipe mientras que el premio a la mejor interpretación de una obra española del siglo XX-XXI de 400 euros y diploma acreditativo fue para Alba Herraiz Tirado. Todos estos premios están patrocinados por el Excmo. Ayuntamiento de Cuenca.
El Concurso cuenta también con un premio al mejor alumno del Conservatorio Profesional de Música “Pedro Aranaz” de Cuenca de 400 euros y diploma acreditativo patrocinado por el AMPA del Conservatorio y que recayó en Marta Leiva Egido.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios