www.cuencanews.es
El alcalde firma el convenio de cesión del piso piloto de Cañadillas a tres asociaciones de la capital

El alcalde firma el convenio de cesión del piso piloto de Cañadillas a tres asociaciones de la capital

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 16 de marzo de 2011, 00:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha suscrito el convenio por el que el Ayuntamiento de Cuenca cede el uso del piso piloto de Cañadillas a la Asociación de Vecinos del barrio, a la Asociación de Anorexia y Bulimia y a la Asociación de Fibromialgia.

En un sencillo acto que ha tenido lugar en el propio piso piloto y al que también ha asistido el concejal de Servicios Sociales, Mujer y Familia, Carlos Navarro, el primer edil conquense ha agradecido a las asociaciones la labor que hacen y se ha mostrado convencido de que, en la nueva etapa que inician gracias a la cesión de estas dependencias, podrán desarrollar mejor su trabajo.



Por parte de las tres asociaciones sus presidentas, Celia Calvo, Ana Sepúlveda y Pilar Sáez también han tenido palabras de agradecimiento para el alcalde y para el Ayuntamiento por la cesión del piso piloto.

El alcalde ha recordado que en su día fue el empresario Aurelio González el que cedió al Ayuntamiento el piso piloto. Posteriormente el Ayuntamiento ha hecho los trabajos de división del piso en tres espacios y lo ha acondicionado para el uso de las asociaciones. Francisco Javier Pulido ha recordado que estos colectivos fueron los que primero le demandaron un local cuando llegó a la Alcaldía de Cuenca.

Las tres asociaciones aglutinan a unos 200 socios que a partir de ahora dispondrán de un nuevo lugar de reunión y de trabajo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios