www.cuencanews.es
El ayuntamiento de Cuenca colaborará con la I Feria de Nuevas Tecnologías

El ayuntamiento de Cuenca colaborará con la I Feria de Nuevas Tecnologías

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 09 de febrero de 2011, 15:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, recibió a varios representantes de la Asociación Provincial de Empresas de Tecnología de la Información, APETI y les felicitó por esta iniciativa.

El Ayuntamiento de Cuenca colaborará con la I Feria de Nuevas Tecnologías que se celebrará el próximo mes de marzo organizada por la Asociación Provincial de Empresas de Tecnología de la Información, APETI.

El Consistorio Municipal quiere así ayudar a potenciar este tipo de empresas en nuestra ciudad, realizando una colaboración que servirá para promocionar este sector de futuro.


Este compromiso llegó en la recepción que el alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, realizó a varios miembros de esta asociación sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca entre los que estaba su presidente, Braulio Moreno, el miembro de la Junta Directiva, Enrique Triguero y el técnico, Miguel Ángel Santos.

En este encuentro, el alcalde también aseguró que el Ayuntamiento  participará en la muestra a través de la ocupación de un stand en el que se explicarían los servicios on-line que presta el Consistorio a los ciudadanos a través de los que se facilitan mucho los trámites.

En marzo

La I Feria de Nuevas Tecnologías está prevista para el fin de semana del 24 al 26 de marzo y espera promover e impulsar el mundo de la tecnología de la información a la vez que quiere facilitar a los ciudadanos el acceso a estos medios.

En la organización de la muestra también colabora la Asociación de Profesionales y Empresas del Diseño de Cuenca, Cuenca Diseño, varias de cuyas empresas miembro ya han garantizado su presencia.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios