www.cuencanews.es
Intenso fin de semana en el Deporte Escolar

Intenso fin de semana en el Deporte Escolar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 09 de febrero de 2011, 15:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En Albacete se va a desarrollar la primera jornada interprovincial de judo. Desde hace unas temporadas el provincial de judo se viene disputando conjuntamente entre Albacete y Cuenca, habiendo una jornada en cada provincia. Las categorías serán la alevín, infantil y cadete, tanto masculina como femenina.

Esta primera jornada tendrá lugar en el pabellón polideportivo de Escolapios, sito en la calle Teodoro Camino, 25 de Albacete y participarán por parte de Cuenca los equipos AMPA San Gil Abad de Motilla del Palancar, Club Deportivo Sho-Kyo de San Clemente y la Escuela Deportiva Municipal de Tarancón.

 

El pesaje se realizará de 10 a 11 horas para comenzar inmediatamente después la competición.

La jornada de Cuenca será el sábado 12 de marzo en San Clemente.

TENIS DE MESA

 

Se celebra este sábado a partir de las 9:30 la fase de zona de tenis de mesa de Sisante. Será en el polideportivo municipal sisanteño y participan los equipos de EDM Sisante, EMD Motilla del Palancar, CDE Campillano de Campillo de Altobuey, EMD Villalpardo y CEDEC Casasimarro.

Se jugarán las tres categorías, alevín, infantil y cadete, tanto masculina como femenina y en las dos modalidades, individual y por equipos.

Será una mañana intensa con muchos partidos y los que se acerquen al polideportivo podrán disfrutar de este bonito deporte.

Se clasificarán para la fase final provincial los cuatro primeros clasificados individuales de cada categoría (para el provincial individual) y el primer equipo (para la fase final por equipos).

Precisamente las fases finales provinciales de tenis de mesa se van a disputar también en Sisante, la individual el sábado 12 de marzo y la de equipos el sábado 2 de abril. De la final individual saldrán los cuatro primeros clasificados infantiles y cadetes, tanto chicos como chicas, que participarán en la fase regional (representando a nuestra provincia) que este año también se jugará en Sisante.

Por tanto esta temporada esta localidad va a acoger muchas competiciones de tenis de mesa, deporte que tiene muchos participantes y mucha tradición en la localidad. Será la primera vez que un regional individual tenga lugar en este polideportivo ya que sí hubo ya una final de fútbol sala regional de la categoría infantil femenina.

VOLEIBOL

En el polideportivo “San Fernando” de Cuenca se van a jugar los partidos de voleibol correspondientes a la segunda jornada de concentración provincial masculina. Será en las categorías alevín, infantil y cadete y participarán los equipos CV Hervás y Panduro Cuenca EM, EMD Motilla, CEDEC Casasimarro y Seminario Menor Santiago Apostol de Uclés.

La jornada empieza a las 10 de la mañana y quedarán decididos los campeones provinciales de voleibol masculino. Los equipos campeones infantil y cadete participarán en la fase regional de ese deporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios