www.cuencanews.es

El carro de Don Tomás

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 07 de junio de 2011, 14:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hace 16 años, en 1995, recibí por primera vez el apoyo de los alconcheleros para gestionar el Ayuntamiento y hacer frente a las necesidades que se demandaban desde los vecinos.

Por ello, en primer lugar quiero agradecer el apoyo recibido por el pueblo en estos años para poder realizar mi labor; han sido años de mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio, habiendo todo ello merecido la pena pues hemos conseguido un pueblo mejor, con más servicios y bienestar.



Entre las infraestructuras que se han construido está el arreglo del Ayuntamiento, el frontón, la pista polideportiva, la piscina, el centro social, el consultorio médico, la mejora integral de la Red de Caminos, el arreglo del Río desde el Puente Zafra hasta el Cubillo, la instalación de un nuevo alumbrado público, la pavimentación de calles y apertura de otras nuevas, la construcción de una Casa Rural,  la construcción de un punto limpio para eliminar residuos, y el arreglo del camino entre Fuentelespino de Haro y Montalbanejo.

También cabe destacar la instalación de un salva escaleras en el Ayuntamiento para que las personas con minusvalía reducida tengan un acceso digno y la construcción de tres parques con instalación de elementos biosaludables, entre otros.

Ha sido una tarea apasionante, con la colaboración de muchos vecinos, donde precisamente el único concejal de la oposición, D. Tomas Borona Arévalo, por voluntad propia ha permanecido ajeno a cualquier colaboración. Me parece muy bien que ahora pidan unión y que todos tenemos que tirar del carro; pero el carro está lleno e imagino, D. Tomás, que el suyo estará vacio. No obstante descuide usted que yo continuaré con el mismo espíritu de servicio que hasta ahora, seguiré trabajando por mi pueblo y nunca le recriminaré con mentiras y calumnias como ha hecho usted.

En muchas ocasiones, hasta en la entrevista que le publicó El Día de Cuenca el pasado 30 de mayo de 2011, donde basaba y fundamentaba mis éxitos electorales en el empadronamiento masivo. Se piensa el ladrón que todos son de su condición, eso hacen algunos compañeros suyos. Aún así, entérese  usted que la Constitución Española reconoce la libertad de residencia, igual que usted, lleva entre sus concejales personas que ni son ni están en el pueblo.


Primitivo Rodríguez
Alcalde en funciones de Alconchel de la Estrella

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios