www.cuencanews.es

El CB Cuenca Femenino encadena su segunda derrota consecutiva (66-45)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 02 de febrero de 2012, 16:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Nueva derrota del C.B. Cuenca Femenino esta vez ante el Miguelturra Basket Femenino, un equipo situado en la séptima posición de la tabla. Mal, muy mal, no solo el juego desarrollado, que fue de los peores que se le recuerda en las últimas temporadas, sino por la aptitud demostrada sobre la pista de la jugadoras conquenses que dirige Javier Fernández.

 

El C.B. Cuenca Femenino fue capaz de hacer dos cosas al mismo tiempo en el encuentro que disputó en la tarde del domingo en la localidad ciudadrealeña de Miguelturra. Primero consiguió hacer a un equipo mejor de lo que es, que en un principio se encuentra muy alejado de las posiciones de cabeza, por delante nuestra enhorabuena al Miguelturra Basket que ganó con contundencia el partido y demostró sobre la pista las ganas de sus jugadoras por enfrentarse a un equipo potente, en un principio, como es el C.B. Cuenca Femenino. Por otro lado el juego desarrollado por las jugadoras conquenses consiguió hacer mejores a las jugadoras que en este momento se encuentran lesionadas en el equipo conquense.

Bien se sabe que el C.B. Cuenca Femenino cuenta en estos momentos con cinco jugadoras lesionas que forman parte, de una manera u otra, del quipo titular de esta temporada. Bien es verdad que en algunas posiciones, como la de pívot, se nota mucho la baja de dos jugadoras, hoy por hoy imprescindibles en el equipo, pero también es verdad que al igual que se perdió el pasado sábado en casa frente al Cenforde Cervantes, equipo que estaba toda la temporada por detrás del C.B. Cuenca y ya ha conseguido auparse a la segunda plaza en solitario, se perdió mostrando ganas y coraje y no pasa nada pero lo que no se puede permitir es desplazar a un equipo, con el viaje de ida y vuelta mas de seis horas en autobús, para intentar afrontar el partido andando y cada una haciendo la guerra por su lado.

Ni una jugada de equipo, ninguna intensidad defensiva para intentar frenar el juego de las rivales, nulo acierto en el tiro exterior, ningún poder reboteador ni siquiera defensivos y de los tiros libre mejor ni Hablar.

Las únicas jugadoras del C.B. Cuenca Femenino que se pueden salvar algo de este mal encuentro son la pívot Alba Gómez por su pelea en el rebote, aunque pedio muchísimos balones, y en algunos momentos se le vio fuera del partido y Sara Morillas en las tareas de dirección del equipo que durante todo el encuentro intento tirar del C.B. Cuenca y fue la única que se atrevió con el tiro exterior y con penetraciones para intentar hacer daño a la defensa del Miguelturra Basket.

El próximo encuentro se disputará el sábado, día 4 de febrero a las 17.30 h. en el Pabellón 'El Sargal' de nuestra ciudad, pista Esperanza Calvo, donde se recibirá, también en cuadro por culpa de las lesiones al Grupo 76 Alkasar que viene de conseguir la victoria ante el todo poderoso UCA de Albacete.

MIGUELTURRA BASKET FEMENINO (15+18+14+19):

27 personales / 15 tiros libres de 32 intentos (47%)
G. Pozuelo(3), A..I. Hervas (5), C. Hernández (4), M.A. Nieva, E. Hernández (16), M.E. Sánchez (3), E.I. Sánchez (7), M.C. García (5), F. Del Pozo (4), T. Gómez (7), M. Martín (12).

C.B. CUENCA FEMENINO (12+9+16+8):

24 personales / 18 tiros libres de 32 intentos (56%)
C. Álvaro ,M. Melgar (5), A. Gómez (10), M.T. Solano (3), M.G. Bonilla (10), I, Ruiz, M. Gómez, S. Morillas (11), M. Morillas (6).

ÁRBITROS: F. Ontanaya y V. Bastante

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada numero diecisiete de la Liga Femenina de Castilla la Mancha, disputado el pasado domingo día 29 de enero, en el Pabellón Municipal de Miguelturra (Ciudad Real)

Alfongar

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios