www.cuencanews.es

El CB Cuenca Femenino sigue con su buena línea (81-57)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 07 de noviembre de 2011, 17:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Octava jornada de la Liga Femenina de Castilla la Mancha en la que CB Cuenca Femenino jugaba su tercer partido consecutivo en siete días. Pleno de victoria en esta semana apretada del calendario, tres de tres y pleno de victorias como equipo local, cuatro de cuatro.

Victoria que resultó más fácil de lo esperado, no sólo por la resistencia que podría oponer el equipo albacetense sino también por tener que sobreponerse el CB Cuenca Femenino a la plaga de lesiones que viene soportando desde el inicio de la temporada.

Desde el comienzo del partido el CB Cuenca Femenino salió muy fuerte en defensa. La presión a la salida del balón daba sus frutos, fue el partido donde más balones se recuperaron debido a esta fuerte presión, en total veintidós balones. Donde se libro una batalla más igualada fue en la faceta reboteadora, donde ninguno de los dos equipos conseguía una clara ventaja que se pudiera reflejar en el dominio del encuentro, treinta y siete rebotes de las jugadoras conquenses por los treinta y cinco rebotes del equipo albacetense.

Lo que si fue determinante para que el CB Cuenca consiguiera una nueva victoria fue la fluidez con la que se atacaba la defensa del equipo visitante donde se conseguían posiciones de tiro fáciles y efectivas.

Un papel muy destacado en este encuentro fue el que protagonizó la jugadora del CB Cuenca Sara Gómez que con sus continuos robos de balón que propiciaban rápidos contraataques que terminaban casi siempre en canasta. Esta jugadora fue la más determinante y la máxima anotadora del encuentro con un total de ocho balones recuperados y veintisiete puntos.

Partido que sirve para poner el broche final a una semana donde se consigue el pleno de victorias y donde podemos seguir disfrutando del buen juego del CB Cuenca Femenino.

El próximo encuentro se disputará el sábado día 12 de noviembre, a las 19.00 horas en el Pabellón Cubierto Tunquera de la localidad de Yunquera de Henares de Guadalajara.

 

C.B. CUENCA FEMENINO (23+27+11+20):

24 personales / 21 tiros libres de 36 intentos (58%)
L. Figueroa , C. Álvaro ,M. Melgar, C. Esteban, L. Yubero (14), A. Gómez (17), S. Gómez (27),M.T. Solano (15), I, Ruiz (6), M. Gómez, S. Morillas (2)

ADMINISTRACION LOT. Nº11 (C.B.A) (16+14+14+13):

27 personales / 22 tiros libres de 31 intentos (71%)
S. Sánchez (5), L. Rodríguez (8), E. Ruescas (5), J. Hidalgo (13), I. ríos (6), E. Arenas (7), L. Puertas (7), R.E. López (6).

ÁRBITROS: M. Guijarro y J. Perdomo

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Femenina de Castilla la Mancha, disputado el pasado sábado día 5 de noviembre, en la pista “Esperanza Calvo” del Pabellón Polideportivo Municipal “El Sargal” de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios