www.cuencanews.es
El C.C. El Mirador acoge este sábado el “I Tramo de tierra El Mirador”

El C.C. El Mirador acoge este sábado el “I Tramo de tierra El Mirador”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 01 de noviembre de 2011, 17:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La pasión por el motor que se respira en Cuenca, no podía dejar a la emblemática ciudad del motor sin una cita deportiva.


Por iniciativa del Club Clásicos Cuenca y el C.C. El Mirador de Cuenca, el sábado 5 de Noviembre se disputará el I Tramo de Tierra El Mirador, iniciativa que ha tenido una excelente acogida entre pilotos y aficionados.

 

El recorrido será un tramo de 14 kms, que se realizará tres veces; una de entrenamiento, y dos mangas cronometradas. La etapa se disputará en los alrededores de El Mirador, y lo que los aficionados podrán seguir al segundo todas las maniobras de los equipos.

Hasta el momento gran número de equipos habituales al Circuito de Todoterreno y Tierra se han interesado por el I Tramo El Mirador, ya que Cuenca es sinónimo de motor, de la mejor tradición de carreras técnicas y complicadas de pilotaje y navegación, y con los más bellos parajes de nuestra geografía. La prueba, puntuable para el Campeonato de Tierra de la Federación Madrileña y el de Castilla La Mancha, ya ha abierto el plazo de inscripciones, con una cuota simbólica de 110 Euros.

El I Tramo El Mirador quiere ser un homenaje a Florencio Ruiz de Lara, recientemente desaparecido, por su magnífica y callada labor para impulsar el deporte del motor.

Más información e inscripciones, por email, [email protected] , y en los teléfonos, 969 234 322 , 649 272 261.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios