www.cuencanews.es
El CDE Espadas Colgadas en el III Campeonato de Esgrima a espada en Campo de Criptana

El CDE Espadas Colgadas en el III Campeonato de Esgrima a espada en Campo de Criptana

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 05 de marzo de 2012, 00:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El CDE Espadas Colgadas de la capital conquense continúa su ascensión en la participación en el 3er Campeonato de Esgrima a espada, celebrado el sábado 3 de marzo en Campo de Criptana.


Es impresionante la progresión de la esgrima conquense, ya que con tan solo un año de existencia del club, este ha sido el que ha contribuido con el mayor número de participantes en el Torneo tanto en categoría masculina como femenina.

 


En ambas categorías de espada absoluta, todos los tiradores en hombres pasaron la fase de poule y 4 de ellos llegaron a la fase de 16 quedando varios de ellos a un solo tocado para pasara a la siguiente ronda. En categoría mujeres también pasaron la fase poule y quedando en ronda de 8 y semifinales.
Destacable nuevamente la actuación de la tiradora Amparo García, que se volvió a alzar con un meritorio 3er puesto, consolidando así su liderazgo en el ranking castellano manchego de veteranos.


La próxima participación del Club será en el Open de espada del día 24 de marzo en Almansa y el siguiente torneo valedero para el ranking regional será en Ciudad Real el día 5 de mayo, donde se espera que continúe el crecimiento del mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios