www.cuencanews.es
El C.D.E. Espadas Colgadas  finaliza la temporada con grandes resultados

El C.D.E. Espadas Colgadas finaliza la temporada con grandes resultados

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 11 de junio de 2012, 10:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado 9 de junio tuvo lugar en La Roda (Albacete) el Campeonato Regional Absoluto de Esgrima por Equipos, donde se reunieron 19 equipos de tiradores de Castilla-La Mancha, que consiguieron dar un magnífico y emocionante espectáculo deportivo que estuvo además apoyado en una excelente organización del evento.

 

El C.D.E. Espadas Colgadas de Cuenca no faltó a este torneo, al que contribuyó con dos equipos masculinos que, tras disputar unos reñidos asaltos, se quedaron finalmente en la mitad de la clasificación global; también participaron dos tiradoras conquenses en un equipo combinado Albacete-Cuenca que obtuvo la segunda posición en la categoría femenina, dando así un nuevo triunfo a la esgrima femenina de Cuenca.

Con este torneo se cierra la temporada de esgrima a espada en Castilla-La Mancha; temporada en la que el club revelación de Cuenca, el Espadas Colgadas con tan solo año y medio de existencia, ha destacado por ser el que más tiradores ha aportado a los diversos eventos celebrados. Los resultados obtenidos en categoría femenina son inmejorables: primera posición absoluta individual y segunda posición por equipos; mientras que en categoría masculina se ocupan posiciones intermedias de la clasificación general final que a muy seguro se verán mejoradas en la próxima temporada.

Con vistas a la temporada 2011-12, el Club Espadas Colgadas prevé la organización de un torneo regional de esgrima a espada y sable en Cuenca, para el cual espera contar con la colaboración y participación de las instituciones municipales y provinciales."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios