www.cuencanews.es

El Ciudad Encantada quiere volver al triunfo frente al B.M. Huesca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 14 de octubre de 2011, 20:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ciudad Encantada quiere volver al triunfo frente al BM HuescaPartido inédito en Asobal, con la visita del BM. Ciudad Encantada  al recién ascendido BM. Huesca, que afronta su primera temporada en la máxima categoría del balonmano español y que espera poder continuar con los bueno números en este inicio liguero gracias a dos victorias obtenidas en el Palacio de los Deportes frente a Amaya Sport y B.M. Antequera.

Por lo tanto el equipo oscense, no se lo pondrá nada fácil al Ciudad Encantada , debido a que se están mostrando muy regulares en su pabellón, en el que no conocen la derrota, gracias al apoyo de una afición que cada día es mayor y que buena parte de sus opciones de mantener la categoría pasan por hacerse fuertes como local.

El equipo que dirige por segunda temporada Nolasco, ha mantenido a parte del bloque de la pasada campaña que le permitiera obtener el ascenso frente a Anaitasuna, a lo que hay que añadirle las incorporaciones de Voncina, el siempre peligroso en el pivote Víctor Tremps o el lateral izquierdo Milos Pesic.

Debido a la celebración de los Panamericanos en México, el B.M. Huesca no podrá contar con el lateral derecho Federico Vyeira, al igual Fede Fernández en los conquenses, ambos convocados por la selección albiceleste.

El último precedente oficial, data de la temporada 2008-2009 en la que el equipo rojillo ascendiera a la liga Asobal,  en un encuentro disputado en el mismo escenario en el que tendrá lugar el partido en el día de mañana, en el que los conquenses fueron a remolque durante todo el primer tiempo, pero finalmente consiguieron empatar el partido con un soberbio tanto de Grosas en los instantes finales, destacando en el equipo local el cancerbero Álvaro de Hita, ahora en las filas rojillas.

A su vez los de Zupo Equisoain, tras las dos derrotas consecutivas frente a Amaya Sport y Valladolid, afrontan esta cita con la intención de hacer olvidar la mala imagen mostrada en el último choque y por ello saldrán con la lección bien aprendida para evitar errores de sobra conocidos por el cuerpo técnico y poder puntuar en una pista que no va a ser nada fácil, a pesar de que el rival es novato en la categoría.

A la baja conocida de Fede Fernández, hay que añadirle la duda hasta última hora de Paván, debido a un golpe en el pecho que no le ha permitido entrenar con normalidad a lo largo de la semana, pero que no le ha impedido viajar para estar con el resto de la expedición que ha partido en el día de hoy .

Por lo tanto la lista de jugadores que viajan a Huesca está formada por Kappelin, De Hita, Sabonis, Gamuz, Georgescu, Cibulskis, David Mendoza, Corzo, Da Costa, Ángel Pérez, Hugo López , Juanjo Fernández, a los que hay que añadirle al tercer portero Javier Nielfa, para completar la lista de 14 convocados.

El partido se celebrará mañana a partir de las 20,15 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca y será dirigido por Juan José y Carlos Javier Gude Prego, de la federación vasca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios