www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada tratará de puntuar en Granollers (20.45)
Ampliar

El Ciudad Encantada tratará de puntuar en Granollers (20.45)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 19 de abril de 2012, 19:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Nueva jornada para el Ciudad Encantada. En esta ocasión el conjunto que entrena Zupo Equisoain visita en el día de mañana al Fraikin Granollers, con la intención de al menos conseguir un punto, consciente de la dificultad del desplazamiento a tenor por el buen momento por el que atraviesan los catalanes.

En cuanto al equipo que entrena Manolo Cadenas, noveno con 21 puntos, buscarán sumar y dejar encarrilada la permanencia antes del difícil calendario que le espera con partidos ante Atlético de Madrid, FC Barcelona y Ademar de León.

En cuanto a su último partido, el Granollers viene de ganar a Academia Octavio (26-38), siendo su segunda victoria consecutiva, por lo que ante los conquenses esperan mantener la buena defensa planteada ante los gallegos, clave en la victoria.

 

Si recordamos el último partido en el que ambos escuadras se enfrentaran, victoria  muy importante del Ciudad Encantada (29-24) y más si cabe, si le añadimos que Corzo cayera lesionado en el minuto seis de partido, pero gracias al buen planteamiento que dispuso Zupo en defensa maniatando por completo  y sorprendió a su rival, dejando la responsabilidad ofensiva a la segunda línea de los catalanes.

En lo que respecta al Ciudad Encantada, parece atravesar un buen momento de forma tras el parón como se vio en el partido ante el Atlético de Madrid donde dio una mas que digna imagen, por lo que consciente al igual que su rival tiene ante si un difícil calendario, por lo que de puntuar esta jornada podría seguir aferrándose a la sexta posición que actualmente ocupa

Además de el buen momento de forma, otra noticia positiva es la recuperación del extremo Georgescu, al haberse restablecido por completo de una fractura en un dedo de su mano izquierda.

El encuentro se comenzará mañana a las 20.45 horas en el Palau de Deportes de Granollers y será arbitrado por los colegiados Javier Pastor Gamón y José Miguel García Fernández.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios