www.cuencanews.es
El Club Albatros de Cuenca en la tercera prueba del Circuito Nacional Senior de Bádminton en Toledo

El Club Albatros de Cuenca en la tercera prueba del Circuito Nacional Senior de Bádminton en Toledo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 16 de diciembre de 2015, 06:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado fin de semana se disputó en Toledo, organizada por el Club Drop de Toledo, la Tercera Prueba del Circuito Nacional Senior de Bádminton con la participación de 138 jugadores entre los que se encontraban 5 integrantes del Club Albatros Cuenca. El nivel del torneo ha sido altísimo y los jugadores conquenses han sufrido la dureza de la competición, no pudiendo acceder a las rondas finales donde se jugaban los trofeos. El equipo conquense ha contado con la colaboración de la Fundacíon Globalcaja Cuenca.

Álvaro Recuenco, Eloy Tárraga, Gemma Delgado, Joaquín de Lamo y Jesús de la Mata acudían a la cita con las esperanzas puestas en hacer un buen campeonato que corroborara los grandes resultados logrados hace un mes en Jaén.

Pese a su gran esfuerzo y empeño, Jesús de la Mata y Eloy Tárraga, en sus respectivas categorías, no conseguían imponerse en sus grupos de individuales y caían eliminados sin poder acceder al cuadro principal.

Álvaro Recuenco y Joaquín de Lamo, sin embargo, lograban triunfos que les otorgaban la clasificación para la siguiente ronda, donde eran eliminados, alcanzando los octavos de final.

En dobles masculinos, los más veteranos, los B1, Álvaro Recuenco y Eloy Tárraga vendían cara su derrota ante dos de las parejas favoritas para alzarse con el triunfo.

Mientras, los A1, Joaquín de Lamo y Jesús de la Mata, que hacían su bautismo como pareja, también caían en sus dos partidos de grupo.

Gemma Delgado formaba pareja con la Toledano Lina Sánchez y no pudieron repetir el éxito del subcampeonato conseguido el año pasado, cayendo en el grupo de clasificación.

Gemma Delgado y Jesús de la Mata formaron pareja de mixtos, quedando encuadrados en el grupo más difícil, del que salió la pareja ganadora del torneo, no consiguiendo la clasificación para la siguiente ronda.

Dada la participación de la mayoría de los mejores jugadores de España senior y teniendo en cuenta la numerosa inscripción, con cifra récord de todas las pruebas nacionales senior que se han disputado, se puede catalogar la actuación conquense como buena y a la altura de uno de los torneos de mayor nivel de los últimos años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios