www.cuencanews.es
El Colectivo Republicano de Cuenca organiza una charla-debate sobre la Reforma Laboral

El Colectivo Republicano de Cuenca organiza una charla-debate sobre la Reforma Laboral

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 28 de febrero de 2011, 10:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Para este martes, a partir de las siete y media de la tarde, en el salón de actos de las Escuelas  Aguirre de Cuenca la Asociación republicana ha organizado una charla-debate para analizar las consecuencias de la reforma del mercado laboral aprobada el verano pasado por el gobierno central. La convocatoria se enmarca dentro de las actividades que el colectivo republicano de Cuenca está desarrollando en este su quinto año de vida desde su constitución en el año 2006 coincidiendo con el 75 aniversario de la proclamación de la Segunda Republica Española.



Para esta ocasión el tema será introducido por el profesor titular de Derecho del Trabajo en el campus universitario de Cuenca, Enrique Gasco García quien desde su experiencia y el estudio de la aplicación de la normativa aprobada disertará en torno a uno de los asuntos que más reacción y crítica ha recibido por parte de las centrales sindicales y los trabajadores y que fue uno de los motivos que provocó la convocatoria de la huelga general del pasado 29 de septiembre.

Ciudadanos por la República ha invitado a participar en la mesa redonda que se llevará a cabo tras la ponencia introductoria de Enrique Gasco a organizaciones políticas y sociales representativas de la juventud conquense. Área de Juventud de IU, Juventudes Socialistas (JJ.SS.), Nuevas Generaciones (NN.GG.) y la Asamblea de Jóvenes han recibido la invitación del colectivo republicano para que  expongan sus opiniones y valoraciones sobre esta reforma del mercado laboral y sus consecuencias en el ámbito de nuestra provincia.

Desde la Asociación republicana han expresado su confianza en que esta nueva iniciativa, que se suma a la ya celebrada sobre la reforma del sistema público de pensiones en el mes de febrero, siga recogiendo el interés de los ciudadanos conquenses y sobre todo de los más jóvenes. Además de la ponencia y la mesa redonda con las organizaciones juveniles se abrirá el debate con el público asistente.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios