www.cuencanews.es
José Enrique Navarro se presentará a la reelección en Ledaña

José Enrique Navarro se presentará a la reelección en Ledaña

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 28 de febrero de 2011, 10:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asamblea del PSOE local de Ledaña decidió ayer por unanimidad que el actual alcalde, José Enrique Navarro, vuelva a presentarse como candidato a la Alcaldía, por tercera vez consecutiva y después de que en los dos comicios anteriores obtuviese mayoría absoluta.

“Estoy incluso más ilusionado que la primera vez, con muchas ganas de trabajar por mi pueblo y por ello quiero comprometerme con él por cuatro años más, para poder dar continuidad a todos los proyectos que tenemos en marcha”, señaló tras ser proclamado candidato.



Entre estos proyectos, Navarro destacó la construcción del nuevo Centro de Atención a la Infancia, el Consultorio Local y el Tanatorio, además del encauzamiento de la acequia “para lo que estamos en negociaciones”. Unas que obras que, según dijo, “se sumarán a las numerosas mejoras que hemos realizado en el municipio a lo largo de los últimos años porque, a pesar de los tiempos que corren, estoy convencido de que entre todos podemos mejorar las cosas y conseguir que el pueblo progrese aún más”.

Fueron más de 50 militantes y simpatizantes los que acudieron a la Asamblea, en la que también estuvieron presentes el secretario de Organización y Coordinación del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo; el secretario de Agricultura y Medio Rural, Francisco López; y el secretario de Ordenación del Territorio y Vivienda, Rodrigo Molina, así como el candidato socialista a la Alcaldía de Iniesta, Miguel Ángel García Pajarón.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios