www.cuencanews.es
CONVECU hace un balance exitoso de su primer año de existencia

CONVECU hace un balance exitoso de su primer año de existencia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 28 de febrero de 2011, 13:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca, CONVECU, celebró su Asamblea General que sirvió para hacer balance del primer año de esta organización integrada en CEOE CEPYME Cuenca.

Así, los empresarios del sector realizaron un buen balance de este período en el que se ha realizado un trabajo específico para atender las demandas y necesidades de los concesionarios.

 



Salón del Vehículo de Ocasión

Entre las cuestiones analizadas y puestas en común con el resto de empresas fueron los datos del I Salón del Vehículo de Ocasión que se cerró con un estupendo balance de unas 6.000 visitas y un total de 45 operaciones por un valor de 564.000 euros.

Por este motivo, la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca apuesta por repetir esta muestra para la que nuevas empresas y marcas ya han mostrado su interés en participar.

Así, está claro que en este II Salón del Vehículo de Ocasión CONVECU tendrá que incrementar el espacio de exposición debido a la presencia de mayor número de coches.

En cuanto a las fechas, volverá a celebrarse en el mes de octubre, con el fin de hacerlo en un período similar al de 2010, cuando la celebración de este evento resultó un éxito.

Campaña informativa
De cara a realizar actuaciones futuras, CONVECU baraja la posibilidad de realizar una campaña informativa de consumo con el fin de explicar los derechos que tienen los clientes y usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios