www.cuencanews.es
El Conquense afronta un partido definitivo frente al Getafe  B (17:00)

El Conquense afronta un partido definitivo frente al Getafe B (17:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 07 de mayo de 2011, 12:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido decisivo, por no decir definitivo el que disputará el Conquense este domingo frente al  Getafe B,  en un enfrentamiento inédito en el estadio de La Fuensanta, en el que no vale otro resultado que no sea la victoria si se quiere seguir contando con opciones de cara a la última jornada.

Varias son las jornadas en las que el equipo ha estado en el filo, pero por sus propios resultados y los de sus competidores, continúa con opciones, pero debe ganar si o si, de lo contrario podría decir adiós a la categoría.

El rival, el Getafe B, será su primera visita a nuestra ciudad con el objetivo inicial de la permanencia más que cumplido al encontrarse situado en la séptima posición con cincuenta y tres puntos,  para un equipo novato en la categoría pero que ha sabido reunir un buen conjunto.

No se trata de un filial como tal, ya que está conformado por jugadores jóvenes y no tanto, entre los que podemos destacar el centrocampista Bedoya con nueve tantos, como unos de sus principales exponentes ofensivos, sin olvidar a Rudy o Abdel.

En el partido de ida disputado en el Alfonso Pérez, los de Emilio Ferreras ya se impusieron a los blanquinegros por 2-1, siendo los madrileños superiores, a pesar de ir a remolque en el marcador por el tanto de penalti de Berodia.

En lo que respecta a la actualidad del Conquense, deberá estar centrado en este importante partido, pero a su vez deberá estar pendiente del restos de marcadores, ya que su rivales directo como el Montañeros y Badajoz, se enfrentan a Universidad y Coruxo respectivamente.

Para esta cita, Tino Luis Cabrera, no pondrá contar con Cristian, sancionado, ni con López y Jorge Campos, por lo que se verá obligado a realizar algunas variaciones del once que ha venido jugando. Eso si recuperado a Aday Benítez, que parece completamente restablecido de los problemas que lo dejaron fuera de la convocatoria del último choque.

Un posible once podría ser el compuesto por Eduard, Alba, Garrido, Bardal, De la Plata, Valverde, Elías, Cubillo, Mario, Calvillo y Belencoso.

Recordar, que este será un partido para los anales de la historia del futbol conquense, ya que será el último partido que se celebre en La Fuensanta como la conocemos ahora, debido a que se encuentra en pleno proceso de remodelación y la próxima temporada mostrará un aspecto mas remozado, con cambio de orientación inclusive.

A su vez y como se ha venido realizando en estas últimas jornadas, el acceso al campo será gratuito. Además los socios de grada podrán ocupar los asientos libres de tribuna, cuyo acceso será controlado y para el mismo tendrán que presentar obligatoriamente su carnet de socio.

El partido dará comienzo a las 17:00 y será dirigido por Aarón Suberbiola Zuñiga, del comité vasco, que ya arbitrara al equipo conquense en la primera jornada del campeonato, en el partido frente al Alcalá, siendo el resultado de empata a cero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios