www.cuencanews.es
El conquense Alberto Castellano Barragán, nuevo delegado de Estudiantes de la UCLM

El conquense Alberto Castellano Barragán, nuevo delegado de Estudiantes de la UCLM

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 11 de marzo de 2015, 23:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Alberto Castellano Barragán ha sido elegido como delegado de la UCLM tras las elecciones celebradas por los representantes de la Universidad de Castilla-La Mancha.

En las elecciones a Delegación de UCLM para el año 2015/2016 celebradas por los representantes de los distintos campus de la universidad castellano-manchega y los miembros del Consejo de Representantes de Estudiantes ha sido elegido el conquense Alberto Castellanos como máximo representante de alumnas y alumnos de la UCLM.

 

Se ha debatido entre los dos candidatos, Alberto Castellano y Jesús Lara perteneciente al Campus de Ciudad Real, siendo el resultado en favor del primero con 16 votos contra 5 de Jesús Lara.

Por tanto, ha sido miembro electo y proclamado nuevo delegado de los estudiantes de la UCLM y presidente del Consejo de Representantes de Estudiantes de Universidad de Castilla La Mancha, Alberto Castellano Barragán.

Estudiante del Máster de Profesorado de Educación Secundaria, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas en la Escuela de Posgrado de Toledo, antiguo Delegado de Estudiantes en el Campus de Cuenca y subdelegado de Estudiantes de la UCLM, junto a Juan Antonio Nicolau Montero, delegado de UCLM saliente.

“Conseguir una universidad participativa donde todos los Campus se vean implicados” es el compromiso del nuevo delegado. Fomentando la creación de comisiones que involucren a los representantes, desde delegaciones de clase hasta Campus pasando por claustrales, para tratar temas tan importantes como la reforma de estudios universitarios, conocida como 3+2, y las cercanas elecciones a rector de la UCLM, sin desatender las preocupaciones y propuestas de actividades de estudiantes de la universidad.

Su equipo de Delegación estará formado por Cristina Rodríguez-Carretero, subdelegada del Campus de Albacete como subdelegada de estudiantes de la UCLM y Responsable de Asuntos Externos; como secretario, Daniel Tébar, delegado del Campus de Albacete; como tesorera, Esther López Jareño, del campus de Ciudad Real; Cruz Ruiz, delegado del Campus de Cuenca como Responsable de Comunicación del Consejo de Representante de Estudiantes y de la Comisión Electoral y de Estatutos; y como Responsable de Actividades Internas, Ángela Muñoz Chicharro, subdelegada del Campus de Toledo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios