www.cuencanews.es
Contundente victoria del  'A Palos' en Alicante

Contundente victoria del "A Palos" en Alicante

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 11 de marzo de 2015, 23:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado 7 de Marzo el Club Rugby A Palos viajaba a la provincia de Alicante para medirse contra el Taravi C.R.

 

A las 17:00 el árbitro hizo sonar el silbato y dio comienzo el partido. A escasos minutos del comienzo Marci adelanta su equipo gracias a un golpe de castigo (0-3). A partir de este momento, el A Palos no tardó en demostrar su superioridad técnica y empezó jugando con el sistema de juego preestablecido. Minutos más tarde Pepe, ensaya para los visitantes y Marci transforma (0-10). A pesar del empeño que le ponía el XV local en defender, los visitantes llegaban con cierta facilidad a la zona de marca. Antes del ecuador el XV visitante lograría, por mediación de Jezu y Bekelar, aumentar la diferencia (0-20). Los minutos pasaban y el partido comenzaba a tener un claro dueño. A pesar de la diferencia en el luminoso, el Taravi se imponía en las melés (su pack era cerca de 200 kg más pesado) y disputaba las touch, pero en juego abierto el A Palos era bastante superior. En el minuto 23, Luján, con una gran cabalgada, ataca el intervalo, gana la línea de ventaja y consigue posar el balón en la zona de marca y Marci transforma (0-27). Acto seguido Cardo consigue otro ensayo y Marci vuelve a transformar (0-34). Los últimos diez minutos de la primera parte el partido fueron de calma relativa y el marcador no se movió.

 

La segunda parte tuvo una dinámica bastante parecida a la primera. El equipo conquense estaba muy seguro en el campo. Con poca posesión del oval, el XV local se centró en defender, aunque el combinado conquense se mostraba sólido en el campo. A pocos minutos del comienzo del segundo acto Pepe conseguía otro ensayo que era transformado por Marci (0-41). El Taravi intentaba tirar de corazón pero la defensa verdinegra no les concedía un solo metro. Cuando el silbato sonó para marcar el final del partido los visitantes habían anotado otros 5 ensayos, 2 de ellos transformados. El luminoso marcaba un contundente 0-70.

 

En resumen, un partido limpio, en una tarde soleada perfecta para la práctica de este deporte. Con la cuarta plaza asegurada, el A Palos tratará de pelear por la tercera plaza en el último partido de liga, que tendrá lugar el 21 de marzo contra el líder de la clasificación, el C. R. La Vila.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios