www.cuencanews.es
El conquense Alejandro Simón gana el primer premio de la XIVª edición del concurso de Fotografía del Encierro de Sanse 2014

El conquense Alejandro Simón gana el primer premio de la XIVª edición del concurso de Fotografía del Encierro de Sanse 2014

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 05 de octubre de 2014, 13:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras largas deliberaciones, el jueves el Secretario jurado hizo públicos los trabajos premiados en la decimocuarta edición del concurso de fotografía de los encierros de San Sebastián de los Reyes, correspondientes al año 2014.

Después de deliberar sobre las 121 fotografías presentadas, correspondientes a 28 autores (19 en 2013 ), procedentes de distintas poblaciones españolas y francesas, los miembros del jurado acordaron, por unanimidad, conceder los siguientes premios previstos en las bases de la convocatoria:

 

Primer Premio: 500 € y Trofeo para Alejandro Miguel Simón Rodríguez, vecino de Cuenca por su fotografía titulada “Los de Castillejo”.

Segundo Premio: 150 € y Trofeo para David González del Campo, de San Sebastián de los Reyes (Madrid), por su fotografía titulada “La perfección de los hermanos“.

Además de estos dos premios, el jurado concedió una Nominación Especial -sólo trofeo- a la fotografía en blanco y negro titulada “Pastores”, cuya autor es Francisco Blanco García, de Madrid.

El jurado estuvo presidido por Manuel Durán, Presidente de la A.C. El Encierro, ejerciendo de vocales el concejal de Festejos y Turismo, Ismael García; el archivero municipal, Miguel López Sanz; el cronista taurino Teófilo Sanz; el Jefe técnico de CNtv, Rafael Cano, y Luis Barbado, de la A.C. El Encierro, que hizo las funciones de Secretario.

 

Calendario 2015 y exposición

Las fotografías premiadas, junto a otras que se consideren representativas de nuestro encierro, se reproducirán en el calendario 2015 que editará la A. C. El Encierro a finales de año con el patrocinio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y varias firmas comerciales locales.

Igualmente, una muestra de los trabajos presentados se expondrá en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Central a partir del 27 de octubre y hasta el 20 de noviembre.

La entrega de los premios tendrá lugar en un acto a celebrar en las vísperas de las fiestas patronales de Sanse 2015 (San Sebastián, 20 de enero) en el transcurso de un acto que se anunciará oportunamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios