www.cuencanews.es
El Conquense deja casi sentenciada la eliminatoria al ganar al Manlleu (0-2)

El Conquense deja casi sentenciada la eliminatoria al ganar al Manlleu (0-2)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 26 de mayo de 2013, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Importante paso el dado hoy por el Conquense en el partido de hoy, al imponerse por 0-2 en un encuentro en el que la entrada de Aday Benítez en el asegunda mitad fue determinante, pues el ariete canario fue el artífice de los dos tantos del partido, que dejan muy cerca el pase a la próxima eliminatoria de ascenso a Segunda B.

El partido comenzaría con la iniciativa por parte de la Balompédica y gracias a ello pronto pondría en prueba a Barragán, meta del Manlleu, con un disparo por medio de Folch que se marchaba desviado por poco en el minuto 3. La siguiente ocasión sería para el capitán Cristian en el minuto 12, en un disparo que se marchaba fuera por poco.

Pero el conjunto catalán reaccionaría de la mano de Baruc, en un disparo en el minuto 37, siendo el primer acercamiento con cierto peligro, pero pocas más noticias habría del equipo local en esta primera mitad en la portería defendida por Manolo.

Sin nada más que añadir, la falta de acierto por parte de ambos conjuntos nos llevaría al descanso con el empate a cero en el marcador.

La segunda mitad, saldría mejor el Manlleu, pero la mayor calidad de los conquenses se comenzarían a imponer, aprovechando la movilidad ofensiva de Cristian y Vega, comenzaba a crear peligro y a llegar las ocasiones sobre la portería de Barragán.

De esta forma la ocasión más clara sería para Manzano en el minuto 64 con un disparo escorado que se marchaba cerca de la cepa del poste. La siguiente ocasión sería para Folch en una jugada por banda, que el centrocampista acertaba a rematar de cabeza, pero su disparo era atajado por Barragán.

Con la entrada de Aday y Kike Aragón, el Conquense gozaría de mayor presencia ofensiva y en una jugada por banda derecha del extremo talaverano, el centro de éste era rematado por Aday que se colaba por la misma escuadra, subiendo el 0-1 en el minuto 81.

El Conquense quería dejar prácticamente sentenciada la eliminatoria y sin apenas tiempo para recuperarse al Manlleu, Manzano botaba una falta que era rematada por Aday Benítez que hacía inútil la estirada de Barragán y subía el 0-2 al marcador.

Con este resultado el Conquense deja muy encarrilada la eliminatoria, a la espera del partido del próximo fin de semana que tendrá lugar en La Fuensanta.

Ficha técnica:

AEC Manlleu: Barragán, Masó, Barniles, Archi (Fortet, 82'), Manu Moreno, Gely, Ginés, Seuma (Iván Fernández, 59), Putxi, Baruc y Manel Sala.

U.B. Conquense: Manolo; Novillo, Aridani (Sendoa, 87’), Alfonso, Rangel, Folch, Borja Hernández, Torlá (Quique Aragón, 79’), Manzano, Cristian y Vega (Aday Benítez, 73’).

Árbitro: Ndlaye Mouhamed, auxiliado en bandas por Ruiz y Abadía, del colegio aragonés. Amonestó al local Manu Moreno.

Goles: 0-1, Aday Benítez (Min 81). 0-2, Aday Benítez (Min 84).

Incidencias: Encuentro de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B disputado este domingo en el Municipal D’Esports de Manlleu ante unos 700 espectadores. Tarde nubosa y fresca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios