www.cuencanews.es
El Conquense realiza los primeros fichajes

El Conquense realiza los primeros fichajes

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 28 de junio de 2012, 19:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Parece que poco a poco comienza a tomar forma el proyecto de la U.B. Conquense en Tercera División, y tras muchos contactos con jugadores, entre ellos varios de Cuenca, se concretan algunos fichajes como los que confirmó el club en el día de ayer y hoy, pues ha realizado la contratación de Parra, procedente del Gimnástico de Alcázar,  Manolo Delgado, procedente del Villarubia, y la vuelta de Alfonso, procedente del Racing de Ferrol.

En cuanto a Parra, delantero zurdo, muy trabajar, no exento  de capacidad goleadora como así acreditan los 18 goles marcados en esta última campaña con el Gimnástico de Alcázar.

El delantero albaceteño de 26 años, cuenta con una dilatada trayectoria pues tras pasar por las categorías inferiores del Numancia B, ha pasado por el Norma San Leonardo, Arandina, Rapitenca, Manzanares y Gimnástico de Alcázar.

El segundo de los fichajes confirmados en el día de ayer, fue Manolo Delgado, guardameta de 26 años, 1,85 m y 85 kilos, que llega procedente de otro equipo de la Tercera castellano-manchega, el Villarubia C.F., en el que encajó 15 tantos en los 17 partidos que disputó.

En su trayecto, el nuevo meta del Conquense, ha militado en el Levante juvenil, Don Benito, La Solana, Mar Menor, Guadalajara, Atlético Tarazona, Manzanares y Villarrubia.

Alfonso, regresa al Conquense


Además, en el día de hoy se ha concretado el regreso de Ignacio Alfonso Velasco, que regresa a la disciplina blanquinegra tras haber militado en el club desde la temporada 2002 a la 2004.

Se trata de un jugador de 32 años,1,89 m y 80 kilos, que puede actuar tanto de lateral como central, que cuenta con experiencia en la categoría y superiores habiendo militado en el Ceuta, Levante B, Badalona, Gramanet, Pontevedra y Racing de Ferrol.

Se espera que en los próximos días se puedan concretar alguna contratación más, que puedan conformar un equipo competitivo  en la Tercera División.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios