www.cuencanews.es
El Conquense ya espera rival para la segunda eliminatoria (1-1)

El Conquense ya espera rival para la segunda eliminatoria (1-1)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 02 de junio de 2013, 20:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con sufrimiento, como no podía ser de otra forma, el Conquense logró en la tarde de hoy el pase a la próxima eliminatoria y ya espera rival en su camino al ascenso a la Segunda B, a pesar de un encuentro en el que comenzaría adelantándose el Manlleu con un tanto de Ginés, que sobrecogía a la afición local, pero la mejor segunda parte de los blanquinegros y el tanto de Manzano tranquilizaba a todos y gracias al mismo  y el buen resultado cosechado en el partido de ida (0-2) permite al Conquense seguir soñando.

 

El encuentro comenzaría con el dominio local, pero con más posesión que peligro conscientes de la ventaja en el marcador, aun así sería el equipo de Fabregat quien golpearía primero gracias al disparo de Torla, que se marchaba ligeramente desviado.

Aun así el Manlleu poco a poco empezó a controlar el partido ante un rival que adolecía de la buena imagen mostrada en el partido de ida y además se mostraba tremendamente inseguros en defensa, hasta el punto que en el minuto 39, un descuido de la misma era aprovechado por Masó que acertaba a centrar para que Ginés, de tiro ajustado al palo izquierdo de la portería de Manolo, subir el 0-1, que llenaba de nerviosismo las gradas, viendo que el equipo volvía a descubrir la imagen que había mostrado en algunos partidos de la temporada regular, lo que ponía en serio peligro la eliminatoria.

Mejora en la segunda mitad

Parece que el descanso sentó bien al Conquense, pues en la segunda mitad, recobró el dominio del partido de esta forma llegarían las ocasiones, como la que dispuso Cristian en el minuto 54, pero se toparía con el meta Barragán que despejaría el balón con una intervención de merito.

Pero la clave era marcar un tanto que dejaría muy difícil la eliminatoria para el Manlleu, por lo que las ocasiones se sucederían hasta que en el 64 llegaría el gol blanquinegro, con una jugada personal de Vega, que asistía a Manzano para que éste hiciera el 1-1, que parecía definitivo.

Como era de esperar, el técnico de Manlleu puso sobre el césped de La Fuensanta todo lo que tenía con la intención de poder revertir esta difícil situación y con un triple cambio, posibilitaría un mayor juego ofensivo y obligando al Conquense a dar un paso atrás conscientes de que la eliminatoria estaba encarrilada y buscando las contras para intentar ampliar su diferencia.

De esta forma, Cristian dispuso de una buen oportunidad, tras una buena jugada de Vega, pero el lanzamiento del capitán conquense se estrellaba con el poste derecho de la portería de Barragán.

Con un Manlleu que buscaba a la desesperada un tanto que le diera alguna esperanza pero consciente de que la eliminatoria se le había puesto muy complicada, llegaríamos la final del partido, con el pase de Conquense, que en el día de mañana estará en el sorteo que se celebrará a las cinco de la tarde en las instalaciones de la Federación Española de Fútbol.

Ficha Técnica:

U.B. Conquense: Manolo, Novillo, Rangel, Alfonso, Aridani, Folch, Torlá, Cristian, Kike Aragón (Aday Benítez, min. 52), Vega (Sendoa, min. 86) y Manzano (Jorge, min. 78).

AEC Manlleu: Dani Barragán, Más Oliver, Arxi (Iván Fernández, min. 69), Gely, Barnill, Putxi, Ginés, Baruc, Manel Sala (Fortet, min. 65), Ramón Masó (Iván Guzmán, min. 65) y Manu.

Árbitro: Moya Baena, asistido por Cárdenas Lobella y Calles García (Andalucía). Amonestó, por parte local, a Aridani y Folch. Por parte visitante a Manel Sala.

Goles: 0-1. Min. 39: Ginés. 1-1. Min. 74: Manzano

Incidencias. Partido correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B, disputado en La Fuensanta ante unos 1.200 aficionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios