www.cuencanews.es
El Cuenca espera prolongar su buen momentos frente al Antequera (19:00)

El Cuenca espera prolongar su buen momentos frente al Antequera (19:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 22 de abril de 2011, 17:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con la ciudad inmersa en plena Semana Santa, por motivos de este calendario el equipo recibe en el día de mañana al B.M. Antequera en el pabellón del Sargal, con el firme propósito de continuar su buen momento y poder sumar dos puntos que le acercarían a su antecesor en la clasificación, Amaya Sport San Antonio, que cayó derrotado el pasado miércoles frente al B.M Torrevieja.

El rival, visita nuestra ciudad en plena crisis institucional, lo cual motivó que la pasada jornada los jugadores  apelaran a la huelga, dejando la responsabilidad a los jugadores de categorías inferiores. Esto podría motivar que en las próximas fechas  su produjera alguna  baja en el conjunto andaluz y dar así alguna oportunidad a alguno de aquellos canteranos que dejaron tan buenas sensaciones.

A pesar de estos problemas, el equipo dirigido por Carlos Ortega se caracteriza por un gran defensa y contar con uno de los mejores pivotes ofensivos del campeonato y que tanto daño hace cuando se enfrenta a nuestra equipo como es Rafa Baena, que la próxima temporada jugará en el Ademar León.

En el partido disputado en el Fernando Argüelles, la victoria fue para el equipo local por 25-24, siendo fundamental la actuación de Jorge Martínez y en especial de Chispi, que con 10 tantos fue el máximo goleador, pero que mañana no estará disponible al sufrir una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, que lo tiene lejos de las pistas desde el pasado 28 de Diciembre.

En el equipo de Zupo Equisoain, la semana se ha visto alterada por la celebración de la Semana Santa, pero las ganas de revancha junto con la buena imagen mostrada en Logroño, son suficientes credenciales para contar con las máximas opciones para la victoria.

Para esta cita, el técnico navarro no cuenta con ninguna baja, a pesar de que algunos jugadores viene arrastrando molestias típicas de estas alturas del campeonato.

El encuentro dará comienzo a las 19:00 y será dirigido por los colegiados Ion Bustamante López y Javier Álvarez Mata.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios